Hola Esther! Pues 2 de mis niñas han tenido cada una una camada, y fue genial. Ambas experiencias fueron super acompañadas por la gente del foro, de la cual recibì muchisìma ayuda y cariño, sobre todo en la primera que era la primera vez con Lùaque serìa abuela!!! Todo fue muy emocionante, desde el momento que llegan! Y como van creciendo, van de apoco adquiriendo rasgos cada vez màs marcados, cambiando colores, textura de sus pelitos, y van desde muy peques tomando habitos que hoy en dìa tienen.
Estoy de acuerco con Laura (Yayis) que tambièn a veces es triste pues al ser multiparos suelen nacer alguno muerto. En mi caso ambas perras tubieron una cachorrita muerta.
Mi primera experiencia, ademàs de ser primera, tubo de dificìl que los cachorritos estaban enfermos y hasta a uno lo devieron inyectar con solo 14 dìas! Pero por suerte los 7 salieron a flote!!!Tambièn ocurrio que eranbastantes( luego adopto dos màs que noeran de ella y que necesitabanleche materna, jeje = 9 todo un lìo)y que ademàs la madre era muy jovencita pues mi Lùita solo tenìa un añoy algo cuando la encontramosembarazada, asì que hubo que ayudarla pues aunque fue exelente madraza a veces era un poquitìn bruscajejeje...Mi segunda experiencia tubo de complejo que la perra era adulta y le costo mucho el parto, fue totalmente distinto a la privera vez pues mi gordota fue una gran madraza que se encargaba de cada detalle! Pues tenìa màs experiencia. Ademàs solo eran dos cachorritas.
En ambos partos intervine. Y no tuvimos la tristeza de separarnos de separarnos de ellos pues nos quedamos con todos jeje... Lo triste vino este año cuando con solo un añito se nos fue el primer cachorro de la primer camada, y aùn esta la tristeza de no volver a ver nunca màs a todos juntos...
Por ùltimo gracias Esther por mostrarnos este tierno vìdeo! Un beso gigante!
Piera Y Sus Chickies.
Dos de los bebès que nacieron cono nosotros de grandes y de chicos.
TORITO bien bb

Un poco màs grande...

ESTA ES A LOS 6 MESES: (las actuales no las tengo aqui jep..)

RENATA (ahora):

RENATA bb: