ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 16/11/2007 09:39

El nacimiento

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 3.092

Hoy os dejo un video en el que podemos ver las primeras horas de vida de unos cachorros y como poco apoco empiezan a abrir los ojos y a intentar moverse. Sin lugar a duda ver nacer a un animal es una experiencia única.

¿Habéis ayudado a vuestra perra a dar a luz? ¿Cómo fue la experiencia?

Cambiar orden de respuestas

JeZi

» Karma: 10.386

» Fecha: 16/11/2007 11:49:10

Buenos dias!!

Bueno,pues recientemente he tenido la oportunidad de seguir el crecimiento de unos chiquitines. Un amigo tiene una chihuahua que dio a luz, y hemos ido siguiendo a los chiquititos, desde el principio, con sus proy sus contra... una de las chiquis murio, pero los otros tres estan preciosos.. es precioso seguir ese milagro!!

chonroma

» Karma: 421

» Fecha: 16/11/2007 13:25:31
Mi esperiencia fue muy bonita aunque con un poco de miedo de no saber muy bien que hacer y en que momento, pero todo salio fantastico. Yo le ayude a romper las bolsas, les cortamos y les atamos los cordones. Son cinco chiquitines estupendos.

chonroma

» Karma: 421

» Fecha: 16/11/2007 13:41:51

Esta es mi niña que porto como una campeona con sus niños que la tenian frita a la pobre.

Yayis

» Karma: 106.808

» Fecha: 16/11/2007 20:48:00

Bueno primero que nada, el video esta genial, y mis experiencias también fueron muy padres, LISA fué la que me hizo vivirlas, tuvo varias camadas y la verdad fué muy emocionante, auqnue también triste porque la mayoría de las veces se me moría 1 ó 2 cachorros, pero el verlos crecer, abrir los ojos, jugar, etc...fué genial, lo más triste es cuando los daba a sus nuevas familias, la última camada fué la de BIBI, más bien nosé cómo llamarle, porque ella fué hija única, aquí unas fotillos...

BIBI unos minutos de nacida..

más grandecilla

aquí con su mami LISA

tararitarara

» Karma: 14.597

» Fecha: 16/11/2007 21:03:56
mi experiencia muy bonita pero con mucho miedo era primeriza y se puso de parto el primero k nacio enorme con sobrepeso le tuve k alludar ya k estaba agotada se lo saque y abri la bosasa y ella lo limpiaba el segundo cachorrito se le kedo atrancado con la parita asike a sacarlo poco a poco y el tercero fue tan chikito k no se dio cuenta me salio un cachorrin enano le pege el pellizco al cordon ubilicar le abri la bolsita y ella los limpio ademas cada vez k tenia un cachorrito mi perrrita me llamaba y no se keria kedar sola aki estan los cachorritos recien nacidos

tararitarara

» Fecha: 16/11/2007 21:06:34
aki veis la diferencia los dos mas grandes son lo k estan juntos y la enana es la k esta en la eskina inferios izkierda de la caja

piera

» Karma: 38.349

» Fecha: 16/11/2007 21:28:13

Hola Esther! Pues 2 de mis niñas han tenido cada una una camada, y fue genial. Ambas experiencias fueron super acompañadas por la gente del foro, de la cual recibì muchisìma ayuda y cariño, sobre todo en la primera que era la primera vez con Lùaque serìa abuela!!! Todo fue muy emocionante, desde el momento que llegan! Y como van creciendo, van de apoco adquiriendo rasgos cada vez màs marcados, cambiando colores, textura de sus pelitos, y van desde muy peques tomando habitos que hoy en dìa tienen.

Estoy de acuerco con Laura (Yayis) que tambièn a veces es triste pues al ser multiparos suelen nacer alguno muerto. En mi caso ambas perras tubieron una cachorrita muerta.

Mi primera experiencia, ademàs de ser primera, tubo de dificìl que los cachorritos estaban enfermos y hasta a uno lo devieron inyectar con solo 14 dìas! Pero por suerte los 7 salieron a flote!!!Tambièn ocurrio que eranbastantes( luego adopto dos màs que noeran de ella y que necesitabanleche materna, jeje = 9 todo un lìo)y que ademàs la madre era muy jovencita pues mi Lùita solo tenìa un añoy algo cuando la encontramosembarazada, asì que hubo que ayudarla pues aunque fue exelente madraza a veces era un poquitìn bruscajejeje...Mi segunda experiencia tubo de complejo que la perra era adulta y le costo mucho el parto, fue totalmente distinto a la privera vez pues mi gordota fue una gran madraza que se encargaba de cada detalle! Pues tenìa màs experiencia. Ademàs solo eran dos cachorritas.

En ambos partos intervine. Y no tuvimos la tristeza de separarnos de separarnos de ellos pues nos quedamos con todos jeje... Lo triste vino este año cuando con solo un añito se nos fue el primer cachorro de la primer camada, y aùn esta la tristeza de no volver a ver nunca màs a todos juntos...

Por ùltimo gracias Esther por mostrarnos este tierno vìdeo! Un beso gigante!

Piera Y Sus Chickies.

Dos de los bebès que nacieron cono nosotros de grandes y de chicos.

TORITO bien bb

Un poco màs grande...

ESTA ES A LOS 6 MESES: (las actuales no las tengo aqui jep..)

RENATA (ahora):

RENATA bb:

piera

» Karma: 38.349

» Fecha: 16/11/2007 21:34:01

Tararitarara: Què diferencia de tamaños! Pero que suerte que estabas allì paar ayudarle y darle cariño...Y que bellos todos!Mis chichas tampoco querìan estar solas para el parto jeje y yo feliz...

La verdad una belleza todos los nietitos que estoy viendo!!!

tararitarara

» Fecha: 16/11/2007 23:05:22
si menos mal k estaba si no nokiero ni pensar ... le costo un trabajito a la pobre el primero salio enorme para lo chica ke es nika y la segunda tambien era grande pero menos gordita y la tercera ni se entero k lo habia tenido . actualmente los cachorritos son una chispa mas grande k su mama y la enana es mas chica k un yorksire toy .

tararitarara

» Fecha: 16/11/2007 23:11:29
por cierto piera muchas gracias la verdad k este pos me encanta y todas las mamas y cachorritos tambien . unfuerte para todas/os

dakotamiss

» Karma: 215

» Fecha: 21/11/2007 19:45:13

que bonitos!!!!!!!!!!

DAKOTA MI GOLDEN TAMBIEN HA TENIDO BEBES ,LOLA Y PIPER!!!!!!!

irantzu

» Karma: 831

» Fecha: 24/11/2007 19:34:43

Yo tuve la suerte de estar en el parto de Cookie, la mayor de mis dos Westies. Fue muy emocionante, aunque como ya contáis alguna de vosotras se pasan muchos nervios por el hecho de ser "abuelas primerizas". Yo estuve con la veterinaria al otro lado del teléfono. Los cachorriltos fueron preciosos, Cookie fue una madraza hasta que dímos el 'ultimo cachorro y Snowy fue una super tía que se ocupó de darles besos a todos loscachorros y cuidarlos porque la pobre Cookie no daba a basto con los 7... (parió 8, pero uno no tuvo bien atadito el cordón y se murió a las pocas horas (eso fue un disgusto).

En general es una experiencia fantástica y muy recomendable si sabemos con certeza que les encontraremos familia a los recién nacidos...

A Snowy intentamos cruzarla varias veces, pero no tuvimos suerte y ahora que ya tiene 7 años est'a esterilizada, así que con ellas dos ahora disfrutamos de otras cosas, porque camadas ya no podemos tener más... qué pena!!

Esther, el video muy bonito...

:-)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones