Pues si, si, aqui teneis al papa de chuches, ahora entendeis porq Chuches es tan bonita?????????
Menudos genes ha heredado jajajajaja.
Aqui os presento a mi madrileño, mi gato de cuando vivia en madrid solterita mas agustito jejejejeje. Se llama Demver (se lo puso mi hermana peke) y va a cumplir 12 añazos,y no veais el tio como salta,corre y juega, esta hecho un atleta.
Mi gatuni tamb, tiene algun pelito blanco en lo negro. Anda coje a chuches, cometela a besitos mientras no le despiertas y te acurrucas con ella en la cama q a mi ese ronroneo me encantaba.
Shuuuuuuuuuu que se despierta el terremoto..........
Lo de Chispita no tenia excusa, porq pobrecita mia era un sol y mi Nena una malvada, pobrecita..... anda que no la he regañado y yo creo que por eso la odiaba mas, si esq es mas bicho.......
Bueno bruji, aqui te presento a mis ninfas que el otro dia me preguntabas que que eran. El de la cabecita amarilla es Paquito (el que creo que tiene picaje) y la otra es Pipo, son papilleras y salen a volar y acagarme (con perdon) la cabeza porq se pasan el dia encima mio jajajajaj, son adorables.
Chema que es broma lo de que sea el Papá de chuches, pero a que es bonito tamb? Gracias por tus alagos, mi gato es madrileño asiq muy coqueto y le gustarán tus piropos