ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

swanlake

» Karma: 2.734

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 30/04/2008 15:00

El perrillo malo

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 366

Hola chicos!

El Max de verdad que está desatado últimamente, bueno no se si algunos recuerda hace algun tiempo se comió un calcetín, pero ahora ha aumentado su velocidad para hacer travesuras y maldades, en cuanto le abro la puerta de la casa corre directo a mi habitación, el caso es que el otra vez tenía ropa en el piso, y no tarde casi nada en subir por el y vi como que mascaba algo pero al revisarlo no tenía nada, aunq sospechaba que algo se había comido; dos días después echó nosolo otro calcetín sino una ropa interior mía!!!!!! Sorpresacómo se pudo tragar eso tan rápido, no tengo idea, suerte de nuevo que lo pudo echar,,,,,,en fin si que es tremendo, claro el siempre con su cara de" yo no hice nada"

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 66.485

» Fecha: 30/04/2008 17:01:48

por lo que entiendo Max está fuera de casa y entra ocasionalmente a la casa, aunque sea así procura no dejar nada a su alcance, así evitaras que te deje sin guardaropa jajaja.

También deberías de darle ocasionalmente aceite de oliva, para que le pueda resbalar fácilmente cualquier cosa que se coma. jijiji

loboblanco

» Karma: 86.852

» Fecha: 30/04/2008 17:14:14
JAJAJA SI ES Q SON MAS RAPIDOS CUANDO QUIEREN Q BILLI EL NIÑO JAJAJA.

aurora-scooty

» Karma: 11.086

» Fecha: 30/04/2008 17:25:08

k guapo k es,señor!

oye no veas si a crecido!!! y k mata de pelo

Fenix_Nuka

» Karma: 161.821

» Fecha: 30/04/2008 17:33:26
Bueno bueno,, cuidado que ahora toca el sujetador ,, vigila que no sea con arosBostezando

swanlake

» Fecha: 30/04/2008 17:34:49
jajaja bueno tucita en esa ocasión yo no lo iba a dejar entrar pero fue un speedy gonzález, y vaya q si ha crecido aurora la verdad no se imaginan la velocidad y con esa panzoooota!

swanlake

» Fecha: 30/04/2008 17:45:03
Uyyy no félix espero que no! aunq deberían ver ya casi he quitado todo del patio, y le dejo juguetes carnaza y cosas hasta tiene su kong pero no siempre ha de encontrar algo, por eso casi no lo dejo entrar a casa a menos que este yo, imaginen es imposible y q conte que mi casa es minimalista

miriamxjordi

» Karma: 202.637

» Fecha: 30/04/2008 22:15:09

jajajaja dios mio que terremoto jajajaja

esta precioso el tio...

besitos

bruxa10

» Karma: 14.216

» Fecha: 30/04/2008 22:22:05
Hola! Tu peque ( gran peque je, je) hace eso porque necesita más de ti...creo que sería bueno que le dejaras donde duerma alguna prenda tuya usada claro y que esté vieja ya... una toalla , camiseta, ...y que aprenda a jugar con ella pero no a comersela!!!! y Mira el lado positivoooo...a partir de ahora te veo recogiendo tu habitación, y no dejando nada por ahí...te vas a volver la más ordenada del mundo je, je

atheneaC

» Karma: 1.398

» Fecha: 30/04/2008 23:59:17
Que bonito es!!! me encantan los bobtails!!!!
pues el mio esta en casa y la verdad es que por ahora no me ha hecho mucho solo se ha comido un poco de esquina del sofa y el rascador de los gatos, pero vamos puede subir a los cuartos que nada y en el jardin tengo muchas macetas, pq me gustan mucho las flores, y nada las huele un poco y pasa de ellas.
te dejo unas fotos para que veas a mi niño

chema

» Karma: 92.619

» Fecha: 01/05/2008 01:54:03
hola swanlake, desde que los cachorros de chema llegaron a este mundo hicimos la casa a prueba de cachorros, eso ha sido muy util con mis sobrinitos jo porfa vigila bien a tu peque ahora expulsa lo que come pero si te hace una travesura imposible habria que operarle para aliviar la obstruccion intestinal, SUERTE

tyha

» Karma: 6.376

» Fecha: 01/05/2008 12:35:20
jajaj, vaya panzaa de reir...el mio me pilla los calcetines de media y el trapo de la cocina, y solo lo hace para que le persiga (me imaginais corriendo piso a riba piso abajo...tengo un duplex...uf) ...solucion, los mantengo a buen recaudo aunque se las ingenia para pillar los trapos.

sabumo

» Karma: 4.426

» Fecha: 01/05/2008 16:43:35
QUE GUAPOOOOOOO!!!!!!!!!!!parece un peluche!!!!!!!! que ganas entran de achucharlo !!!!!!

Cansi

» Karma: 55.995

» Fecha: 01/05/2008 17:31:21

Caray !!!! como puede comerse todo eso, ..... es terrible jaja, .... pero como dice chama hay k cuidar k le hace a lo k se come, osea si lo hecha o no pork puede ser peligroso para el, muxa suerte, esta precioso.

Besos

swanlake

» Fecha: 02/05/2008 17:49:50

AAsi bruxa gracias a Max me he vuelto más ordenada, pero si es un hecho q debería pasar mas tiempo con el pero pues el trabajo, que se le va a hacer.

Athenea, cuánto tiene tu bobtail, esta muy lindo, y si tiene colita!!!!

Chema hablame mas de las modificaciones que tuviste q hacer, creo q serían buenos tips, porq Max tiene 7 meses pero se irá calmando su temperamento o será así toda la vida????

atheneaC

» Karma: 1.398

» Fecha: 02/05/2008 22:02:13
Tiene 7 meses tambien. es que aqui en españa esta prohibido cortarles la cola, ademas estan guapisimos con ella

swanlake

» Fecha: 05/05/2008 18:09:31
Si athena se ves super lindos con cola, a mí ya me lo entregaron asím, pero si hubiera traído colita por nada se la hubiera amputado

mircita

» Karma: 243.030

» Fecha: 05/05/2008 19:04:52
QUE TRASTOOOOOOOOOOO, Y QUE GUAPO ESTA, PRECIOSO DE VERDAD.BESOTES.

aurora.m.c

» Karma: 650

» Fecha: 05/05/2008 20:05:08

Tendrás que tener cien mil ojos, aunque alguna vez seguro que no te dará tiempo a reaccionar. El nuestro desde que lo tenemos (10 meses) se ha comido un calcetín, un trapo de cocina (imaginaros mi sorpresa cuando fui a cogerlo y no lo encontré Sonrisa) y un cable. Menos mal que todo lo ha echado (sí, incluido el cable). Y luego encima te pone cara de pena y de "es que tenía hambre"...

Esperemos que el tuyo haya aprendido la lección, el mío creo que sí.

swanlake

» Fecha: 05/05/2008 22:42:25
Ufff!! Aurora lo del cable si q esta duro, suerte q no le paso nada dejate de q lo haya echado, el riesgo q corren de electrocutarse y eso!!!! ojalá aprendiera la lección pero como es la segunda vez ya, pues no creo, en fin ya no lo dejo solo ni un segundo si entra a la casa, y esq por más que uno es cuidadoso con ese tamaño todo alcanza y cuando no hace ruido es porq seguro una maldad está haciendo

swanlake

» Fecha: 05/05/2008 22:43:45
Mircita que significa eso de trasto??? jajaja se oye chistoso

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer