ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

swanlake

» Karma: 2.932

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 30/04/2008 15:00

El perrillo malo

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 483

Hola chicos!

El Max de verdad que está desatado últimamente, bueno no se si algunos recuerda hace algun tiempo se comió un calcetín, pero ahora ha aumentado su velocidad para hacer travesuras y maldades, en cuanto le abro la puerta de la casa corre directo a mi habitación, el caso es que el otra vez tenía ropa en el piso, y no tarde casi nada en subir por el y vi como que mascaba algo pero al revisarlo no tenía nada, aunq sospechaba que algo se había comido; dos días después echó nosolo otro calcetín sino una ropa interior mía!!!!!! Sorpresacómo se pudo tragar eso tan rápido, no tengo idea, suerte de nuevo que lo pudo echar,,,,,,en fin si que es tremendo, claro el siempre con su cara de" yo no hice nada"

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 107.668

» Fecha: 06/05/2008 01:11:37
jijiji swanlake, trasto significa travieso jijijji......y creo que se va a serenar un poco cuando tenga algo mas de edad, digamos unos ocho o diez años mas, jjiiii una bromita jiiii...........modificaciones para la casa a prueba de cachorros: ningun cable de ningun tipo a la vista, eso incluye los cables de la compu: las conexiones son aereas y no van a ras del suelo, los enchufes de la pared cubiertos, las ventanas conmuebles por delante que impidan el salto, no alfombras pequeñas en el suelo, un enrejado en la puerta de mi habitacion para que no salgan aunque sí pueden ver a la gente haciendo sus cosas, toda la ropa (especialmente la chica) en cajones aereos, las bolsas de plastico son guardadas en toda la casa en recipientes colocados encimade muebles altos, hum creo que no me olvido de nada hum, besos amiga

swanlake

» Karma: 2.932

» Fecha: 06/05/2008 14:56:21

jajajajaja TRASTO!!! lo agregar´a mi vocabulario!!! Gracias chema creo q ya hice todo este fin fui por los cubre contactos, aunq no se como bajo una aspiradora de una repisa muy alta obvio la tapa se rompioó y sacó la bolsa de papel que lleva adentro, toda la deshizo, y ahora creo q intenta rascar el cemento del piso JA! siempre encontrara algo!!!! Gracias por los tips

Besos

aryadna

» Karma: 12.395

» Fecha: 06/05/2008 16:55:24
que wapo es si parece que no ha exo nada malo en su vida, pero es que son mas malos jejeje! en cuanto te despistas se an comido algo o han exo algo que no deben! pero es precioso! asiqe sera el rey de la casa jejeje!

mircita

» Karma: 411.779

» Fecha: 06/05/2008 19:15:22
jejejeej pues si Chema ya te ha dicho lo de TRASTO, travieso, que no paran , como los nenes chiquis jejejejeje. pero como es tan grande pues es un trasto. en plan cariñosooooooooooo. besotes

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 84 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones