ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

damarisypipo

» Karma: 2.448

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 07/07/2008 17:35

el perro de mipadre casi me muerde AYUDAAAAA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 106

bueno, pues resulta que mi padre tiene un perro, un mastin. he estado muchisimo con él. de peque le crié yo, por lo que el perro me conoce a la perfección y sabe que, aunque nos veamos menos yo soy tb su dueña. el caso es que se estaba rascando esta mañana una pata y le he querido apartar xq se hace heridas. pues me ha gruñido e intentado marcar....! ypoco pero me ha enseñado los dientes!)le he hecho saber que no le consiento ese comportamiento pero es que el problema es q el perro en cuestion es muuuuuuy dominante. teneis remedios para estos casos? espero que no me lo haga más pero me da miedo q haga daño. nunca ha mordido a nadie y estoy segura que no ha querido hacerme daño hoy pero no se puede consentir q temarque xq la siguiente es un mordisco ¿qué me recomendais?¿prozac? es broma...Sonrisapor cierto tiene año y medio y es un cielo. (aunque no lo parezca por lo q cuento:.........)
Cambiar orden de respuestas

damarisypipo

» Fecha: 07/07/2008 17:38:34
¿sabeis de ejercicios para canalizar la dominancia, agresividad.....? el yoga no creo que funcione ¿verdad?je je je

tuza-tucita

» Karma: 93.999

» Fecha: 07/07/2008 17:42:09

Hola:

Has considerado que pudo haber sido un accidente???

A lo mejor lo lastimaste sin querer.

A mí me mordieron hará como 2 meses y en efecto fué un accidente.

Y eso que la que me mordió también es dominante y bién cabeza dura, pero la culpa fué mía.

damarisypipo

» Fecha: 07/07/2008 18:19:34
hola.... pues no ha sido culpa mia, no le he hecho daño, sólo le he apartado para que no se mordiera la herida, sin hacerle daño, lo que le ha pasado es que le picaba y le he tocado los..... y como los tiene cuadrados, pues me ha montado el lio.... yo es que considero que (y todo lo que digo es sin hacerlo aposta ¿vale?) el perro no puede atacar porque le pises el rabo, le pilles una pata o le hagas algún daño sin querer. accidentes hay todos los días y es un mastin, no le puedes dar tregua, NO PUEDE MORDER. por esa regla imagina que esté con un niño y le tire del rabo jugando ¿consiento que le muerda porque le ha hecho daño.....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 154 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones