ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 27.066

» Fecha: 02/07/2008 10:33

El perro fregona

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 988

Hoy os traigo un vídeo que ha gozado de un gran éxito en Chup.tv pulsa_aquí , y seguro que os levantará una sonrisa en esta mañana de miércoles.

Se trata de un simpático perrillo que ha encontrado en la mopa su juguete preferido, y el tío no se suelta de ella por nada del mundo. Y es que no sé que tendrán las escobas, mopas y fregonas, que siempre causan algún tipo de reacción en los perros. Timón, por ejemplo, se pone a ladrar y a correr alrededor de la escoba, intentando jugar con ella.

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 17.349

» Fecha: 02/07/2008 11:06:34
jejejejej; que gracioso jejejjeej

beroe

» Karma: 17.031

» Fecha: 02/07/2008 11:41:40
jajajajaja, lo que me he podido reír!!!!!! si parece que está buceando el tío!!!jajajajja

ELEZTRA

» Karma: 3.736

» Fecha: 02/07/2008 13:15:28
MUY BUENO A MI ME GUSTA MUXO UNO DE UN PERRO QUE ESTA COMIENDO UN HUESO Y SE CABREA CON SU PROPIA PATA!!!! A MI ME ENCANTA SI LO ENCUENTRO LO MANDO!!Risa

RaKeLiYaAaA

» Karma: 18.557

» Fecha: 02/07/2008 13:26:15
jajajajjajaja k practicooo!!!! una doble mopa!!!!! vaya telaa!!!! mi perra tamb kiere jugar kon la escoba kuando la sako! hace lo mismo k timon!

hesperias

» Karma: 475.329

» Fecha: 02/07/2008 13:36:12
Alfonso te diré que me he reido mucho con ese vídeo de perrito-mopa, jajajaja.

.En casa mis perritas cuando saco el cepillo para barrer se creen que es un juego y vienen las tres entusiasmadas a morderlo..jajaja, claro que la culpa es mía, jugamos mucho en la azotea de casa y ellas tienen un cepillo comprado exproceso para ello, (sólo lo uso para ellas para que jueguen conmigo) y yo doy vueltas con el cepillo en alto y ellas dando brincos intentan moderlo para quitármelo...es muy divertido ver lo en serio que se lo toman.... sobre todo Luna que es la más alta y la que suele obtener el "trofeo" con más facilidad...jajaja

Aquit e dejo a las tres "chicas" Luna (la mestiza) Jara y Tirma ( las whestitas).

Saludos.

hesperias Guiño

epita

» Karma: 875

» Fecha: 02/07/2008 13:49:35
Jaja que divertido,mi mastin hace lo mismo y salta corre y se vuelve loca con la escoba y la fregona,claro que con ella dentro de casa es muy dificil limpiar.besos

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 02/07/2008 14:47:17
jajajaja y asi limpia mas superficie del suelo.
jejejeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones