en realidad he copiado este post de otro foro, porque creo que es muy interesante.
voy a empezar:
porque mi nick es ¨morenica23¨? morenica es porque yo soy morena, y me gusta más morenica que morena porque a mi parece más coriñosa. y porque 23? es el día de mi cumpleaños, 23 de marzo
Me llamo Magdalena y la Magdalena de la Bíblia era de la ciudad de Magdala, en realida era Maria de Magdala. Como soy profe de religión , de ahí el paralelismo.
Pues yo me puse ShoRa porque era mi nick habitual en el IRC-hispano,tambien es mi nick de algunos juegos on-line en los que estoy registrada.Supuestamente cuando lo elegí me lo inventé...pero con los años descubrí que hay una cantante que se llama así! ¿qué curioso no?
aaaaa te gusta ya esos juegos, ufffff yo soy muyyyy mala con esto me gusta mucho tu nick, es muyy original tambien. y no conozco esa cantante, buscaré en internet.
Me parece bien este post; bueno mi nombre de nik es muy facil, mi nombre es Ariadna y para cambiarlo un poco porque me gusta mucho este nombre y todo el mundo me llama Ary y de siempre lo e escrito con Y me puse aryadna! es muy facil jejejeje
buenas: pues yo soy aurorabg porque. aurora es la princesa del cuento de la bella durmiente, mi preferido y BG son las iniciales de mis apellidos. en realidad me llamo Pilar. un saludito
Pues mi nick no lo elegí yo, cuando compré el ordenador se lo encargué a mi cuñado que es un experto en todo lo que sea informática y le dije que me lo trajera con todo instalado. En el messenger me puso de nombre Juanjo Martin Pescador, me pareció gracioso y normalmente mi nick suele ser martin pescador en casi todos los foros que entro.
Pues el mío también es bien sencillo. Me llamo Aurora María Contreras, de ahí el aurora.m.c ya que siempre que intento poner el nombre solo en cualquier foro hay otras 700 y el nick que yo utilizaba antes era alba, que también había como 1000.
Yo soy SOROGAIN, pq todos los post que pensaba, estaban cogidos yyyy lo decidimos al final, pq es el lugar que mas nos gusta ir con nuestros peludos a pasar el dia , a que corran y a que se bañen.
Hola, YO soy SOROGAIN, pq es el lugar a donde mas nos gusta ir con nuestras mascotas a apasar el dia , donde ellos mas disfrutan, juegan , se bañan, no molestan a nadie y pueden ser libres como pájaros y además a nosotros se nos cae la baba.
hola maria jesus...
ayyyy lo siento pero siempre pensaba que eres un hombre y te llamas martín y eres un pescador . pues entonces sí es gracioso el nick .
aurora...yo también he puesto 23 porque hayyyyy muchos morenicas!!!!!!
sweet .... la razon porque has puesto este nick no es porque eres realmente ¨sweet¨ (dulce)???
hola sorogain....ahora tengo curiosidad de ver este lugar, debe de ser muyyyy bonito.
el nuestro no es original, como somos dos mama e hija indistintamente escogimos el del peque de la casa entonces nuky el perri os debo las fotos de presentacion
morenica23 me encanta este post mira, es curioso saber porq el nick de cada uno!!!
Pues mira, el mio de enNANUtada es por ENAMORADA fusionado con NANU
porq estoy enamorada de nanu desde que lo tenia en mi cabeza, y desde q lo tengo conmigo bueno, la verdad q es pura pasión. Es un perrito muy muy deseado, y quisiera tener mas pero no puedo aishh
pues el mio es por mi primer huron (que al principio nos dijeron que era hembra y resulto se macho el pobre) que estaba loco y por eso me puse huroncita loca en el messenger y en otros sitios.
Pues yo me llamo así poque igual que de perros decimos perris, pues de chucho yo digo chuchis, y como le tengo muchísimo aprecio a la ciudad de Gijón (XIXón) y además soy del Sporting (Por cierto, a riesgo de ponerme pesada, hemos subido a primera)....pues ya lo tienes Xuxis