Hola Shora, mira me gustaria hacer un post para lso animales maltratados, para ver si la gente de una vez se va concienciando, pues de verdad que no sirve de nada el que miremos a otro lado, ni el que pongamos las excusas de que las imagenes o los videos son muy fuerte y que no podemos verlo, porque de corazón os digo que si no hechamos valor para ver la masacre que se hace con los animales, jamás comprenderemos a fondo por lo que estos animaitos están pasando, mira yo era de las que no terminaba de ver videos, porque eran muy tristes, pero un día le jheche valor y me dije solo sabre comprender a los animalitos cuando termine de ver todos los videos, o estudie a fondo todas las fotos de maltratos, y queridos amigos efectivamente es así, pues aunque con lágrimas en los ojos, desde entonces cuando llegan imagenes de estas a mi, las mira a conciencia, para saber realmente todo el dolor que e4se animalito habra podido pasar, y que pensara de la gente.
Que os parece la idea de hacer un post, con estos animalitos, así como en adopciones urgentes, pero para que a estos casos tambien se les de una preferencia especial, ya que en estos casos de maltrato han de escogerse familias más especiales???
Ademas de esto nos ayudará a concienciar al mundo que los animalitos maltratados tambien se merecen otra oportunidad y más cariño y dedicación que en otros casos.
Basta ya de psicópatas, y más programas para ayudar a los animales, que tanta salsa rosa nos tiene atontados.