ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

narú

» Karma: 421.209

» Vivo en Segovia y tengo 30 años

» Fecha: 19/06/2008 07:06

El primer paso de humano a psicópata

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 184

Bueno en estos dos videos consecutivos, se demuestra como un humano deja deserlo para ocnvertirse en Psicópata. Cuentan la historia de Casper un perrito que fue brutalmente maltratado, y un psicologo, un veterinario y la reportera nos dicen esto:

(No os lo perdais de verdad es muy interesante, aquí se muestra como si las leyes fuesen más justas, se podrian evitar tambien asesinatos y maltratos de genero..)

Cambiar orden de respuestas

narú

» Fecha: 19/06/2008 07:31:54

narú

» Fecha: 19/06/2008 07:39:49

Casper gracias a la buena gente y a que muchos han luchado unidos como ya veis por él, ha logrado una maravillosa vida en familia.

Pero..... y del resto..... quien se acuerda????

Luchemos por ellos, por favor, pues son los que más nos necesitan y a lso que menos caso se suele hacer. No miremos hacia otro lado pues con ello les seguiremos maltratando, condenandoles a días enteros de prisión, cuando podriamos ser las puertas de su libertad donde hayarian la verdadera felicidad que tanto se merecen.

Luchemos juntos, pues sino lo hacemos les estaremos permitiendo a estos psicópatas que continuen maltratando sin piedad, recordad que la sociedad somos todos, asique hagamos por que cambie.

narú

» Fecha: 19/06/2008 07:46:54

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 19/06/2008 07:51:52

Yo tengo una foto de Casper en uno de mis vídeos contra el maltrato animal...

Estoy recopilando otras muchas (como los gatos de jaime ferrero y de Regina) para hacer uno nuevo.Ojalá en éstos programitas le diesen más importancia y ifundiesen vídeos hechos por la gente para concienciar sobre el tema pero desgraciadamente las imágenes "reales" de ésta crueldadjamás las emitirían en horario matinal...¿de qué sirve entonces que un guaperas salga hablando del maltrato si no muestran realmente lo que sucede día a día en España?

Lo de Regina es la gota que colma el vaso...

narú

» Fecha: 19/06/2008 08:08:53

Hola Shora, mira me gustaria hacer un post para lso animales maltratados, para ver si la gente de una vez se va concienciando, pues de verdad que no sirve de nada el que miremos a otro lado, ni el que pongamos las excusas de que las imagenes o los videos son muy fuerte y que no podemos verlo, porque de corazón os digo que si no hechamos valor para ver la masacre que se hace con los animales, jamás comprenderemos a fondo por lo que estos animaitos están pasando, mira yo era de las que no terminaba de ver videos, porque eran muy tristes, pero un día le jheche valor y me dije solo sabre comprender a los animalitos cuando termine de ver todos los videos, o estudie a fondo todas las fotos de maltratos, y queridos amigos efectivamente es así, pues aunque con lágrimas en los ojos, desde entonces cuando llegan imagenes de estas a mi, las mira a conciencia, para saber realmente todo el dolor que e4se animalito habra podido pasar, y que pensara de la gente.

Que os parece la idea de hacer un post, con estos animalitos, así como en adopciones urgentes, pero para que a estos casos tambien se les de una preferencia especial, ya que en estos casos de maltrato han de escogerse familias más especiales???

Ademas de esto nos ayudará a concienciar al mundo que los animalitos maltratados tambien se merecen otra oportunidad y más cariño y dedicación que en otros casos.

Basta ya de psicópatas, y más programas para ayudar a los animales, que tanta salsa rosa nos tiene atontados.

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 19/06/2008 08:26:23
A mi la idea me parece buena,poner algo como "adopción de maltratados" para poder separar los casos que necesitan una atención especial,no solo física si no también psicológica,y que se pueda anclar arriba.También habría que hacerlo en l foro de gatitos,pues muchos son torturados,quemados y apedreados y ahora viven asustadísimos en jaulas igual que los perros.A ver si a la gente le parece bien y nos ponemos manos a la obra para buscar a los que necesitan más ayuda.

narú

» Fecha: 19/06/2008 08:43:52

Claro que tambien habia pensado en los gatitos, pues aunque en el foro de gatos no me muevo mucho, se que ellos si cabe son maltratados en mayor número que os parritos pues hay más gatos callejeros que perros por desgracia, cuando no deberia de haber ninguno, pero bueno a ver que les parece al resto, contanfdo con Esther y Diana por supuesto.

Nosotros las ayudaremos a mantener información de estos casos periodicamente.

Podemos hacercos cargo entre todos, un forero por cada animalito o cada dos animalitos, o si nadie quiere colaborar en esto, pues bueno yo si que me presto voluntaria para ayudarles y manteneros informados de como siguen, pues aparte de anunciarles en dicho post, luego podemos abrir uno aleatoriamente por cada animalito e ir contando en el suyo la historia completa, como va evolucionando, si encuentra hogar, como va en su nueva casita...

No se a ver que os parece esto

aryadna

» Karma: 21.243

» Fecha: 19/06/2008 09:33:26

Pobre Casper , y pobres todos los animalitos que son maltratados al dia en este mundo, nose merecen una cosa asi, tenemos que hacer algo para consegir que el maltrato se termine! pero es casi imposible conseguirlo ya que la gente sige y sige maltratando sin darse cuenta del daño que les hacen! espero que todos los perritos maltratados encuentren una familia que de verdad les quiera!! Suerte por Ellos!

Nenika chula

» Karma: 1.629

» Fecha: 19/06/2008 17:51:40
Que clase de personas existen en éste mundo, psicópatas que disfrutan haciendo daño tanto a animales como a personas, cuando lo que deberían de hacerle es lo mismo que él hace pero con más frecuencia para que se de cuenta del dolor que causa al propio animalito o persona y a sus allegados... Os apoyo en lo que necesiteis. Chao. Muacks!!!Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones