el septimo sentido de miki
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 132
por la fama que tengo en el foro (de que invento y todo eso) no quise decir nada, pero hace unos dias miki estaba malita, tenia mal los ojitos. weno la ibqa a llevar al vete, pero antes me dijo mi madre ue la lleve a la chica de la forrajeria, que estudio veterinaria. no la miro, pero le dije que tenia mal los ojitos, me pregunto cosas y le dije que no, que era solo eso, los tenia rojos por dentro. me dijo que no hiciera mas que lavarselos, que con eso bastaba. yo me iba despidiendo ya de mi mesada (aki los vetes no son nada baratos) pero con lo que me dijo esta chica no iba a gastar el dinero, asi que que creen que hice? jajaja LE COMPRE UNA CORREA, de esas que vienen con todos los ganchitos que no se pa ke sirven y demas, esta hermosa es roja con huellitas y huesitos blancos, para lo que es no me salio cara ($16, mi madre quiere matsarme por gastar laplata en eso, pero si no lo gastaba en ella compraria alguna pabada!) y a miki le queda hermosa!!!!! les prometo fotos de la gorda con su arnecito, jeje. me sorprendio que no tire con el arnes, camina muy bien, le gusta mas que la correa (eso no era una corres, era un cinturon con un ganchito y una cinta, jajaja XD pero a falta de pan, buenas son las tortas XDDDD). recien la saque a acompañar a mi hermanito al cole, e hizo algo que me sorprendio muchisimo, de eso queria hablarles. ibamos cruzando la calle, y a la otra punta estaba una chica con su hijo, y saben que hizo????? LE LADRO, LE GRUÑO SE LE QUERIA TIRAR ENCIMA!!!!! nunca lo hizo con nadie, es muy buenita! dice mi madre que los perros saben quien es buena persona y quien no, sera verdad? habia en la puerta del cole muchisima gente y a todos los demas ni caso. sus perros nunca lo hicieron? no me lo esperaba de miki!!!!!!