ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aurorabg

» Karma: 28.216

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 21/06/2008 15:30

el susto que me ha dado Dana

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 562

vaya parece que empieza el verano y empiezan los sustos.
he ido hoy a casa a las 11, cosa que no ago nunca.
porque he tenido que ir a correos a recoger un paquete y ya digo, anda voy ha ver a mis gordas, y cuando entro me empieza Dana a golpear y yo como tonta la digo "Dana para, que que no me ves" y paf, no me veia tenia los ojos tan inchados que no podia habrirlos.
vamos os podeis hacer una idea, cojer las correas y salir pitando al vete, por no discutir con Yoshi para que no se quejara por no venir, pos a ella tambien me la he llevado, vaya tela con las dos gordas pa meterlas en el coche con la pobre de Dana asustada por no poder ver nada.
bueno se ha quedado en un ataque de alergia bajado con corticoides y ahora observacion y paciencia porque los tendra inchados unos dias.
pero vaya susto, no gana una pa disgustos, no hace ni un mes de lo de Juguete y Bender y ahora esto, vaya tela.
bueno os lo cuento porque..... yo que se porque ahora os lo cuento ya todo y me siento muy bien por ello es tener muchas amig(@)as para hablarSonrisa
un saludo
Cambiar orden de respuestas

Gala76

» Karma: 11.208

» Fecha: 21/06/2008 15:57:31

Aissssssssssss madre Aurorabag, segun lo estabas contando lo estaba viviendo in situ y ufffffffffff, yo esq soy malisima para esas sitaciones, hay veces que pienso "no tengo mas animales ya" porq verlos con cualquier cosina para mi es un mundo.... mi marido me dice a veces "ruth esq te pasas, te pones q no es normal" y es verdad......... pero no puedo evitarlo, y eso q no soy madre si no yano quiero ni imaginarme, pobre hijo......... no lo dejaria ni atarse las zapatillas solo por si se enreda los deditos jejejeje

En fin, me alegra q no sea nada mas importante, pero sabes el porq de la alergia aurora? me he quedado intrigada

amparo_

» Karma: 4.971

» Fecha: 21/06/2008 15:59:55
¡AY POBRETA DANA! PERO MENOS MAL QUE HA QUEDADO EN UN SUSTO, ESPERO QUE SE RECUPERE MUY PRONTO, ESTOS PELUDITOS DE VEZ EN CUANDO NOS DAN ALGUN SUSTO.BESOS Y LAMETONESSonrisa

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 21/06/2008 16:10:31

Pobre dana, como asi le ha pasado eso, te ha dicho el vete de que puede ser, es raro no?

un besote guapa

aurorabg

» Fecha: 21/06/2008 16:47:01
mucha gracias por los besitos y los lametones.
puede ser que haya comido algo, cosa que pongo muy en duda porque me he llevado la basura esta misma mañana y no le ha dado tiempo de meter el hozico, pero no me fio de mis vecinos porque ya me he encontardo juguetes y hasta una botella de fanta limon a la mitad que eso nos llega a dar alguno y no veas.
pero la mayor opcion es que le aya picado algun bichito, o una pulga, asi que encuanto se le baje el gordo de los ojos, un buen baño, su collarcito anti bichos, las pipetas y le hechare el espray para el pelo ese anti bichos tambien.
mas vale prevenir que lamentar.
gala yo siempre he estado igual que tu cualquier cosita al vete, me da panico el dia que sea mama por lo mismo que tu dices, si es asi con un perrin con un bebe ya veras no nos sacan del medico.Guiño
un saludito

Gala76

» Fecha: 21/06/2008 16:53:28

Jajajajajaja aurora, pues nos va a salir el ser sensibles por un pico, entre el vete y el medico ajajajaja.

Espero que se recupere dana cielo, lo q has dicho de q le picó algun bichito tiene sentido la verdad,pero observalá haber si esq ahora ha cogido alergia a algo, y en cuanto a lo de los vecinos ten cuidado, por lo q intuyo tienes un patio y las ventanas de tus vecinos dan a ese patio, y....... la gente tiene muy mala baba, asiq ten cuidadin.

Un besazo

aurorabg

» Fecha: 21/06/2008 17:02:10
pos si tengo patio y enefecto las ventanas de mis vecinos dan a mi patio y es un sufrimiento, tengo todo el verano el patio echado para que no me espien, pero lo de los juguetes son niños, que les vas a hacer el problema son los padres descuidados.
la que de verdad me da miedo es la cotorra del al lado que se fue a todas las viejas de la calle a decirlas que me denuncien por....
a loro e...
porque mis perros lloraran y cuando llora un perro es que se va a morir alguien.
como se os queda el cuerpo, yo me arte de reir, lo malo que ahora ya no lloran porqeu era el juguete.
asi que encima se ha salido con la sulla la tia guarra
bueno pues si, cambiando de tema, Dana tiene que mejorar seguro a sido un bichito.

Gala76

» Fecha: 21/06/2008 17:06:13

madre mia........... pensaba que lo habia oido todo ya en cuanto a quejas sobre los animales de otros.............. jajajajaja dile a a la abuela que se va a morir igualmente llore o no llore tu perro, el lobo y que no todo el mundo nos levantamos cuando canta el gallo jajajajajajajaj aissssss madre, q paciencia tenemos algunos y luego dicen q la tienen los demas con nuestras mascotas.......

Por cierto aurora no he entendido esto

"yo me arte de reir, lo malo que ahora ya no lloran porqeu era el juguete.
asi que encima se ha salido con la sulla la tia guarra"

como q no llora porq era el juguete? y porq se ha salido con la suya?

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 21/06/2008 18:14:16
cielo que susto!!! madre mia!! bueno menos mal que a quedado en un susto, dale muchos besitos a nuestra niña!!!!

lunali

» Karma: 64.635

» Fecha: 21/06/2008 18:32:24

Joe vaya susto. En estos casos lo mejor es tener Urbason en casa. Nosotros con nuestro boxer Ghost tambien nos ha pasado alguna vez con el comienzo de la primavera. Lo malo es que a el le ataca toda la cara y tambien la nariz y entonces es peor porque no puede respirar. Tenemos siempre a mano Urbason en pastillas, pero la ultima vez nos dijo el vet que tuvieramos a mano Urbason inyectable que es mas rapido. Se le pone intramuscular y le hace efecto antes.

Te recomiendo que le preguntes al ver si puedes hacer lo mismo y tener un antistaminico fuerte a mano para poder atajarselo lo antes posible en caso de que la volviese a ocurrir

aurorabg

» Fecha: 21/06/2008 19:41:11
lunita muchas gracias por lo del urbason, voy a buscar para comprarlo teniendo encuenta que yo tambien soy muy alergica nose como no me he dado cuenta.creo que si no llego a ir por la mañan a casa no se como nos la habriamos encontardo porque las alergias siempre van a mas no se quedan ahi.
gala. digo que se salio con la suya porque el unico de mis perros que lloraba cuando nos ibamos era Juguete y murio hace menos de un mes, junto con otro.
pinchate estos enlaces y lo entenderas.
http://www.facilisimo.com/foro/perros/adios-jugu ete_43887.html?textoabuscar=adiosjuguete
http://www.facilisimo.com/foro/perros/os-echamos -muuuuucho-de-menos_44365.html

aurorabg

» Fecha: 21/06/2008 20:48:55
span > pulsa_aquí uy perdon te he bautizado de nuevo.
que despiste

aurorabg

» Fecha: 21/06/2008 20:49:47
span > pulsa_aquí uy perdon te he bautizado de nuevo.
que despiste

chema

» Karma: 128.441

» Fecha: 22/06/2008 05:59:32
uy aurora esa es una verdadera emergencia, hiciste bien en llevarla al vet de inmediato, bien dices mas vale prevenir que lamentar.............una espiga o una picadura, ambas opciones son probables, ufffffffff

*jara*

» Karma: 21.892

» Fecha: 22/06/2008 20:28:56

Al perro que teníamos en casa cuando yo era una niña le pasó algo parecido. Un día llegamos a casa y allí estaba Chan, un cruce de chihuahua al que le había hinchado taaaaanto la cabeza que casi no podía andar.

En su caso fue alergia a una planta y fue sacarla y solucionarse el problema.

A mi me pasa como a vosotras. Cuando le pasa algo a Jara me pongo tan nerviosa que no sé que hacer y menos mal que pocas veces ha estado malita porque el susto me dura meses.

Espero que la peque ya se haya recuperado.

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 22/06/2008 20:43:54

Ahora en verano hay que tener mucho cuidado, el calor, mas pulgas, garrapatas... yo estoy todo el dia mirando a la mia por si acaso, lo de llevarle al veterinario aunque el diga que no sea nada, pues mejor te quedas tranquila, ademas es como cuando tu te sientes mal que vas al medico mas vale prevenir que lamentar. Por cierte que tal tiene la hichazon, se le ha bajado.

tallita

» Karma: 4.207

» Fecha: 22/06/2008 21:25:31

me aLegro mucho que todo haya quedado en un susto, no te preocupes que seguro que pronto se pondra buena y la tienes otra vez dando guerra.

un besito

aurorabg

» Fecha: 23/06/2008 10:33:37
muchas gracias por los animos.
mi gorda esta perfecta por la noche ya no tenia nada, pero vaomos que aun asi estoy encima de ellla cada dos portres para mirarle los ojitos.
haber si os pongo alguna foto que le hice con los ojos como pelotas de tenias.
pobrecita mi niña.

aurorabg

» Fecha: 01/07/2008 16:16:33
bueno tarde pero aqui tengo las fotos se me fue por completo como ya esta bien

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 01/07/2008 16:26:16
Pobrecita como tenia los ojitos! menos mal que ya esta bien!!!!

Elena25

» Karma: 33.300

» Fecha: 01/07/2008 16:36:30
Jopeeee pobrecita, me alegro que ya esté bien!!!Muaksssss

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones