ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

consejero7

» Karma: 0

» Fecha: 19/11/2002 23:13

En busca de un nuevo amigo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 156

Hola, este viernes pasado se murio mi perra, que la tenia desde hacia 10 años, y en casa estamos fatal. Quiero tener en casa un pastor aleman, tb, como pelusilla, si sale alguno por favor, primero avirsale/a a el primero/a, ya que lo veo mas urgente que lo mio. Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

atina

» Karma: 0

» Fecha: 21/11/2002 10:52:50
Lo siento por tu perro, se que se pasa muy mal. Visita la perrera municipal, hay miles de perros abondonados esperando un hogar, acuerdate que no importa que sea de raza ó no. mirales a los ojos y veras cuanta tristeza hay en ellos. Lo mas importante es que le des un hogar y cariño y veras que devolvera lo que hiciste por el con todo el amor que un perro es capaz de dar y te aseguro que es muy grande. En casa todos mi animales han sido recogido de refugios o de la calle

mayte

» Karma: 3.692

» Fecha: 23/11/2002 21:40:17
Siento mucho lo que le ha pasado a tu perro... y espero que encuentres una mascota pronto... Mi consejo es que si lo que quieres es comprar una mascota que tengas mucho cuidado de donde vas.... no se te ocurra ir a una supuesta criadora de Bilches (jaen) es una simberguenza que maltrata a los animales y estafa a la gente. Espero que encuentres una mascota.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (76 % - 52 votos)
 No (24 % - 16 votos)
Ver opiniones