hola todos.... ¿tengo una curiosidad...es cierto o no si los perros solo ven en blanco y negro? pues en este post.....quiero que ponemos unas fotos de nuestros mascotas en blanco y negro o sepia. besitos
jajajaja...claro que no hay este espectro perruno en la camara...solo en blanco y negro o sepia.....por eso....que si vemos la foto de nuka en blanco y negro...o lo mejor se ve más guapa no??
Mi gordi, por desgracia lo ve todo negro.....pero con su mega-super-olfato y su valentia sale adelante como si tuviera vista de lince...jjaja! es tremenda es ta vespi......
No es cierto que vean en blanco y negro. Ven en color, pero ven colores distintos y de otra manera.
En el caso de mis perros, ellos tienen dos pelotas absolutamente idénticas, compradas el mismo día, de la misma marca, del mismo material, mismo dibujo, mismo relieve, con un pito que cuando lo aprietas hace exactamente el mismo ruido, todo exactamente igual, pero lo único que cambia es el color. Una es de color rosa fluorescente con dibujos de huesos en amarillo chillón y la otra es azul oscura y con los dibujos de huesos (los mismos) en color blanco. Bueno, pues ellos siempre se van a coger la de color rosa fluorescente, y la otra la dejan apartada. Les atrae más los colores fuertes.
es que mi dalmata es muy especial y es blanco-marrón, jajaja,
pero no tengo fotos para subir, estoy trabajando... (pongo cara de trabajar, muy concentrada, así que no me hagais reir... que se nota que no estoy currando, jajaja)