ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 14/05/2008 09:30

En el coche con nuestra mascota

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 602

En el reportaje de esta semana Manuel Alonso Fauro, adiestrador canino, nos da varios consejos y recomendaciones para poder viajar en coche con nuestra mascota sin problemas de mareos o vómitos.

Otro aspecto importante a tener en cuenta son las medidas de seguridad, puesto que por ley los animales tienen que permanecer quietos y no pueden tocar o acercarse a la persona que está conduciendo. Para ello, podremos contar con arneses o redes homologadas para el maletero. ¿Cómo viajáis vosotros?

Echad un vistazo a este reportaje: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 14/05/2008 10:12:29
Buenos días, pues yo lo llevo con arnés y tengo la suerte q le encanta el coche, es más si me descuido se me escapa siempre al parking. Desde chiquitin lo acostumbramos a venir con nosotros en el coche y ni se marea, ni vómitos ni nada de nada. En esto he de decir que tenémos muchísima suerte.

Dameta

» Karma: 65.175

» Fecha: 14/05/2008 10:20:55

Bueno yo la llevo con arnés y se porta genial, mucho más que cuando al principio la llevaba en mis pies!

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 10:33:54

PUES EL BUS COMO HA VIAJADO TANTO TAMBIEN LE GUSTA MUCHO, SE TUMBA EN EL MALETERO DE LA FREGONETA Y VA TAN PANCHO.

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 14/05/2008 10:40:57
TristezaPues las mias se marean muchisiimo, de exo el veterinario me recomendo que cuando tengo qe acer viajes les de media pastilla de antimareos de los niños pequeños, les emos comprado tambien transportin por que yo casi todos los fines de semana me voy a Avila, por que antes que no llevavan siempre tenia qe ponerles toallas por si se mareaban!!! y a mi me gusta llevarmelas por ai, pero es que asta en paseos cortos se marean, y ai no les voy a dar la pastilla por que se quedan dormidas todo el día, sabeis algun truco para qe no se mareenn tanto?? a por ciero el articulo esta muy bien!

aurora.m.c

» Karma: 3.141

» Fecha: 14/05/2008 11:25:34
El nuestro va en el maletero y, como solemos decir entre mi marido y yo, con nosotros al fin del mundo. Le encanta viajar en coche, lo único que tiene que ir mirando por la luna del coche, ya sea por delante o por detrás, y entonces no se tumba ni una sola vez. No se marea ni nada, a*** la cabeza en el respaldo de los asientos traseros y... ya nos podemos ir!

pinkfash

» Karma: 27

» Fecha: 14/05/2008 11:32:17
Hola a todos, pues yo llevo a mis niñas en transportin, como los que compre en gosset&gosseta, son muy comodos y amplios para que mis niñas vayan muy comodas y tranquilas.

loli1963

» Karma: 7.982

» Fecha: 14/05/2008 11:33:11
Los mios van con su arnes y su cinturon de seguridad,se portan muy bien , no se marean ni nada,Negu solo asoma la cabeza cuando se para el coche en algun semaforo, King va haciendose la limpieza, por lo visto le gusta lavarse en el coche,eso si en cuanto ven el coche con la puerta abierta ,adentro que se meten los dos.

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 14/05/2008 11:46:44

hola pùes la mia va en en el maletero pero tumbo los asientos asi la veo ...ella se pone en su camita y se tumba y duerme y va super bien....

aluna

» Karma: 14.320

» Fecha: 14/05/2008 11:52:13

Yo la llevo con arnes y va muy bien. Le encanta mirar por la ventanilla y en los viajes largos se echa a dormir.

atheneaC

» Karma: 1.782

» Fecha: 14/05/2008 14:44:13
a cramer le encanta el coche, lo hemos acostumbrado desde chico, pues ya desde que lo recogimos hizo un buen viaje, desde asturias hasta galicia y una semana mas tarde desde galicia hasta cadiz.
es escuchar las llaves y se vuelve loco, es que nosotros vamos dos veces al año a galicia con lo que se tiene que acostumbrar, pq mi niño tiene que venir a todos lados con nosotros
lo llevamos con el cinturon que hay para ellos, en los asientos que hay atras, pq va mas comodo, pero ahora le queremos poner la red, pq me han dicho que cn el cinturon te pueden multar, es cierto????

Fenix_Nuka

» Karma: 470.772

» Fecha: 14/05/2008 16:37:17
Yo tengo el arnes y tambien barras igual que miriam,, pero no me gusta poner las barras
porque la pobre no puede apoyar su cabezita en los asientos traseros..

Como aqui

Y le encanta, es mas a veces llegados a un sitio y como que no se quiere bajar,,,

tu vete que yo aqui estoy muy comoda :)

trasss

» Karma: 10.159

» Fecha: 14/05/2008 17:57:51
pues el mio lleva arnes y l cinto y va encantado es salir y mirar aver dnd ta el coxe,ademas ahora toy cogiendo l coche de mi xico para aprender antes de matricularme y sta necantado,cuando stoy nlcoxe qvoy arrancar se me acerca ami hombro y se a*** jeje xo yo voy detras con el y encantado,cuando tenga l carnet y tenga qir yo con el me estara llamando tod l rato xa qse ponga alado mio..jeje la red la tenems xa ls recorridos largos,xo stoy yo detras xa sujetarlo,lo qtiene una mania es cuando llueve xupar l cristal,como le quito la mania?sobretodo cuando llueve.

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 14/05/2008 18:18:42

Huuuuuuuuuuuy los mios ven el coche y buuuuuuf se trepan, les encanta pasear en coche, .... aca en Mexico no hay ninguna ley que te diga como llevarlo, yo a los mios los pongo en la parte trasera y alli se acuestan, pero no les gusta nadita pork no ven para afuera, arness no les he conseguido, bueno aSam pork esta muy xikitina el mas chico que enconte le quedaba muy flojo y se soltaba, por eso solo los acuesto atras en su camita, .....pero a ellos lo que mas le gusta es ir en la parte delantera con nosotros e ir sacando la cabeza por la ventanilla jeje ... cosa k es muy peligrosa pero que cuando llegamos a nuestro fraccionamiento o al de mis padres les dejamos hacer ya que no vamos rapido y hay muy poco trafico .... miren aki estaban desesperados por irse jajaj .....

y aqui mi Vane que aunk solo la hemos sacado para llevarla al vete, ya tambien le hayo el gusto jajajaja. aki abrimos la puerta y enseguida queria subirse

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones