ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

morenica23

» Karma: 127.422

» Vivo en Cantabria y tengo 26 años

» Fecha: 24/05/2008 00:29

en la situación de despedida

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 175

mañana tenemos que ir a madrid. antes pensabamos a llevar timicon nosotros, pero resulta que hoy esta un poco maldito y mmmm luego allí estaremos acupados ir a un sitio a otro y al final se queda en casa de una amiga.
y fuimos a su casa y cuando despedimos....timi lloró y lloró de verdad. ayyyy da pena y sigo pensando en él. cuando volvimos a casa...ughhhh nos sentimos algo raro, falto algo....distinto, menos alegria y quieto. como se nota la casa sin él.

bueno en este post quiero preguntaros vuestra experencia. seguro habeís pasado algo asi no, donde tenemos que separar un ratito con vuestros peques? como os sentis?? y como os sentis estar en casa sin vuestros peques, o como os sentis cuando estais lejos de vuestros peques? y donde los dejais vuestros peques...en casa de unos amigos, familia o hotel de perro?

compartimos nuestros historias...

pd: buenas noches Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 73.021

» Fecha: 24/05/2008 00:33:19

ay Weyma yo se como te sientes, es un vacio muy grande que queda en la casa. Yo cuando me voy la dejo en una guarderia poruqe no tengo quien me la cuide, la primera vez fueron 3 dias y me fui llorando!!!!! jajaja despues al ver que ella estaba bien me quede mas tranquila,. Ya la deje mas veces y en 2 oportunidades estuvo por 20 dias!! la extrañaba un monton, pero ya veras cuando lo vayan a buscar la alegria que tendra de verlos denuevo.

Mucha suerte en Madrid, que lo pases lindo, y que timi se mejore. Un beso grande

chema

» Karma: 128.441

» Fecha: 24/05/2008 01:24:08
no te preocupes amiga, timi se acostumbrara a tu amiga y cuando regreses por el se alegrara mucho, mucho............una los extraña ¿verdad?, son tan reamorosos, un abrazo weymaaaaaaaa.......llama por telefono preguntando por timi y te sentiras mejor

Elena25

» Karma: 33.275

» Fecha: 24/05/2008 04:25:28
Hola!Yo aún no he pasado muchos días fuera sin mis perros, pero cuando voy al pueblo nada mas hago pensar en mis niños,en como estarán,sobretodocon el fox terrier que es mi ojito derecho a pesar de que es un bicho jeje. Cuando llego después de haber estado algunas horas fuera, mi pastor alemán y el husky pasan un poco de mi jeje aunque se ponen muy contentos, y sobretodo el fox terrier...se pone a chillar de alegria, a subirse a la cama para que le acariciemos y así se tira un buen rato, hasta que no te sientas con el para tranquilizarlo no para. Un beso

miriamxjordi

» Karma: 257.790

» Fecha: 24/05/2008 10:42:41

entiendo como te sientes la primera vez que tuve que dejar a Nira a dormir en casa mi suegra pq teniamos que ir de viaje al volver a casa me puse a llorar como una madalena pensando en si estaria bien o que estaria haciendo.....pero despues se a quedado mas veces y ella esta encantada vamos que poco me echa de menos pq se pone a jugar con los otros perritos.....

trankila que estara bien....

besos y disfruta de tu viaje...

atheneaC

» Karma: 1.777

» Fecha: 24/05/2008 11:22:21
a cramer nunca lo he dejado solo, pero si algun dia me veo en la obligacion de hacerlo lo pasare muy mal
a los gatos si que los he tenido que dejar con mi madre, cuando me voy a galicia, y me paso todo el viaje pensando en ellos!
siempre estoy llamando a mi madre para ver como estan. aunque tengo la suerte de que la quieren mucho y a mi ni me extrañan

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 24/05/2008 12:33:42
Ai madre mia se como te sientes...ami me pasa cuando se llevan mis padres a mis niñas al pueblo, pero no te preocupes que cuando menos te lo esperes le tienes otra vez en brazos!!! y ya veras como con tu amiga se lleva bien!!

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 24/05/2008 12:33:43
Ai madre mia se como te sientes...ami me pasa cuando se llevan mis padres a mis niñas al pueblo, pero no te preocupes que cuando menos te lo esperes le tienes otra vez en brazos!!! y ya veras como con tu amiga se lleva bien!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones