Ansiedad, desesperación, tristeza, impotencia? Miriam, miriam, que te pierdes. Aprende de Fénix, eso es deportividad. el Miércoles nos lo contais, vale? besitos preciosa
Pues me ca gu en los del Madrid (BVueno al menos de los de mi zona, porque esta noche no me han dejado ni dormir, hasta las 2 pitando por las calles con los coches, y yo que a las 5 me he tenido que levantar... ya os habris hecho una idea no???
Asique cada vez amo más a los del barsa, porque nosotros al menos sabemos perder, pero tambien ganar, no somos tan escandalosos, ni chinchorreros como ustedes, que al menos respetamos el sueño de los demas... Bueno los del Barcelona tal vez no mucho cuando lo celebran todos juntos, pero leñes que Segovia no es Madrid, y parecia que estaban en la civeles Grrrrrr que ganas me han dado a mi de a las 5 recorrer las calles pitando tambien para los que no me dejaron dormir jeejejej
Y bueno, como no vi el partido, y si que tengo deportividad... Felicidades, a los del Madrid, a ver si para la próxima nos felicitan tambine a nosotros jejejej
Arriba los auyidos del Barsa, que la canción es mu chula ejejej
no podia ver el partido en casa, me mentalice en que lo lo iba a ver, pero estando viendo Aida me dieron ganas de caracoles asi que me bajé al bar...
cuando llegue iba perdiendo, pedi los caracoles, mientras me los daban empataron, y como le quedaba tan poco me quedé a verlo terminar, pues ahi estaba yo con mi tarrina para llevar viendo como marcaron otro gol, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS del grito que metí me miraron todos, porque nadie era del madrid, todos del sevilla o del betis, que no pueden ver al madrid ni en pintura y yo sali pitando del bar con mi tarrina de caracoles, jajajaja
ESO ME PASO A MI UN DIA ESTANDO EN SEVILLA, NO SE LES OCURRE NADA MEJOS A MIS AMIGOS Q LLEVARME A UN BAR BETICO A VER UN MADRID BETIS, Y YO ALLI CANTANDO EL HALA MADRID, SI VIERAIS COMO ME PUSIERON JAJAJA.
jajajajajajajaja pero que bien me lo voy a pasra el miercoles!!!!! jajajajaja Miriam que nos vemos el miercoles!!! dos por uno!! jajajajajajaja te voy a tener cerca para decirtelo.... CAMPEOOOONEEESSS lalalala lalala lal alala juas juas juas
Yujuuuuuuuuuuuuu muy buena esta Charo!!! jajajaja
Pau muy bien por reconocerlo. Gala!!! muy bueno lo del virus jajajajajaja