Hala Madrid...hala Madrid...oeeeee oeee oeeee campeoneeeees !!!!! Menudo resacón que tengoooooo joer!!!! Si esque una no está acostumbrá...y un sueñooooo...aún no soy personaaa!!! je, je y el miércoles maaaas de lo mismooooo je, je
Jejejej como que ni auqí en ningún sitio, Visca Barsa ejejejejej
Además que leñes alguna vez tendremos que dejaros ganar, para ver si os labais esos trajes tan guarros en la civeles que siempre los llevais llenos de mucgre ejejejej
Ves Alberto para que luego digais que los de cataluña son unos roñicas, pero si no hacemos más que daros cosas y vosotros a nosotras todabia no los buenos dias solo oeeeee oee oeee oeeeeeeeeeee jeejjej Primero los buenos dias no??? vamos que ya hasta los modales habeis perdido ejejejej
Esto es mala leche y lo demás son tonterias jajajajajajajajajajajajajaja
Bueno pos felicidades que quereis que os diga pero yo me quedo con los dos golazos del Bojan de ayer aaayyyy que me voy a volver pederasta jajajajajajajajajaja bueno al menos disfrute con los 6 goles a los valencios jajajajjajja
Y ale os dejo una cancioncita mu chula
OLELE OLALA SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aprovechad ahora que podeis que la próxima temporada todo volverá a cambiar juas juas juas juas juas!!!!