jajajaaja, ayer se me ocurrió cuando sacaba de paseo a mi perrita Kiara (labradora), conocida ya por muchos de ustedes, enseñarla a llevar en su boca una cestita para la ofrenda delsabado a nuestro Santo Patron San Isidro, pensé que me iba a costar mucho trabajo, tiempo y paciencia, puesto que solo tiene 5 meses, pero cual fue mi sorpresa que al primer intento todo salió bien. Ahora será cuestión de seguir trabajando con ella, para que el sábado todo salga bien. bESOS.
Gracias Cansi, Lo bonito es verla en directo, es una pasada, su forma de caminar me tiene enamorada, mueve tanto el culillo que parece que las caderas se las va a romper, jajajaja
No es el Patrón de Las Palmas, es de un pueblecito llamado San Isidro (Gran Canaria),y creo que también el Santa María de Guía (Gran Canaria) se celebran estas fiestas
Hoy tambien he trabajado un poquito con Kiara, y es la monda, todo el mundo tiene que ver con ella, le encanta llevar la cesta, es una pasada, incluso cuando la saco a hacer sus necesidades, suelta la cesta y cuando termina, jajajaja, la vuelve a recoger, y tan contenta que va con su cestita. Besos
que guapa está con su cestita en la boca, que tranquilidad; si yo le pongo a los mios una cesta a su alcance la hacen pajitas y se comen lo de dentro, así que a los mios no los llevaré de romería, ja, ja, ja....
ahora tengo la cara to escamá, pero respiro mejor, es que ya hace mucho calor, mucho mucho, ahora ya a esperar que este jueves lo operan, viene mi suegra, mis cuñaos, y los tendré que meter en la caseta del perro, jajaja gracias,
sabes que me voy a perder el pasillo del barça no?, jooooooooooo pero que he hecho yo para merecer esto? jajaja
en mi pueblo tambien se hace una romeria, porque somos de campo... y aunque no es nuestro patron se organiza una fiesta... y cada uno puede sacar sus animales, he visto de todo, jabalies, ciervos, perros, gatos, cochinos, patos, gallinas... hasta un zorro...