ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

gaditana4

» Karma: 7.918

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 22/03/2008 22:59

Entrenador para perros

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 223

Hola a todos,

El lunes llevare a Muffy a un entrenador para q la adiestre un poquito jejeje, es muy buena e inteligente, asi q espero que aprenda algo. Lo unico malo q tiene es q tira mucho cuando va con la correa y me preocupa sobre todo q se haga daño.

Escribo el post para preguntaros si creeis que con 1 año y 2 meses que tiene Muffy es buena idea ya llevarla con un adiestrador (solo para unas cuantas clases, sobre todo pa q mejore lo de la correa) y tb me comentó el hombre que cobra 10 euros por clase, que os parece? Un abrazo

Cambiar orden de respuestas

Fenix_Nuka

» Karma: 426.831

» Fecha: 22/03/2008 23:01:24
10 euros por clase?? vaya chollo por aqui un curso de entrenamiento que dura

mas o menos un mes a dos sesiones por semana cuesta 650 euros

gaditana4

» Fecha: 22/03/2008 23:03:49

si, es q es eso, que me pareció muy barato, segun habia escuchao por el foro, los adiestradores cobraban mucho mas. No se, probaré el lunes, a ver q tal.

Ayer estuve viendo una clase de el con varios perros y la verdad es q obedecian bastante. A ver q tal le va a la loca esta jeje

besoss

chema

» Karma: 107.668

» Fecha: 22/03/2008 23:07:13
me parece muy bien gaditana, si bien es cierto que la edad ideal para empezar el adiestramiento son los ocho meses, los perros aprenden a cualquier edad con mucha paciencia.......sobre precios, me parece bien digo, eh digo.........¿es un adiestrador en positivo? besos

laliyol

» Karma: 6.713

» Fecha: 22/03/2008 23:12:47
hola, está en buena edad para aprender no te preocupes , que aunque lo ideal es cuando es cachorro ...también aprenden bien a esta edad.
Lo del precio...es posible que el adiestrador sea novel y por eso cobre poquito, sobretodo que te guste el trato con el perrito e intenta que no haga demasiado uso del castigo para enseñar al perro .
Ya nos contarás

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 22/03/2008 23:14:13

yo creo que si que parendera son muy listos y lo del precio lo encuentro muy barato la verdad..pero si funciona pues mejo asi ...

ya nos contaras sus progresos

besitos

gaditana4

» Fecha: 23/03/2008 23:40:51

Hola Rosario, pues mañana empiezo, ya os contaré q tal va, pq yo tp tengo ni idea de el tema de adiestradores y eso, q quiere decir adiestrador en positivo? perdonad mi ignorancia jeje.

Hola laliyol, gracias por contestar, sí, eso es lo q me preocupaba, q hiciera demasiado uso del castigo para enseñar, por eso me quede el viernes a ver una clase y me parecio bastante buena la clase, pero no sé, el precio me parece mu bajo jeje.

gracias miriam por contestar, eso es lo q pienso yo, es mu barato, pero si le va bien a la loca de Muffy, mejor q mejor jejeje.

Un beso a las 3!! Mañana empezamossss, ya os contaré.

bruxa10

» Karma: 16.298

» Fecha: 24/03/2008 10:52:02
Hola ! Pues a mi me parece una buena idea...todo lo que sea ayudar a nuestros peques...perfecto!!! Claro que aprenderá!!! Es verdad que está tirado de precio...pero puede ser principiante y quiere coger clientela...y en fin para enseñarla a no tirar de la correa y cosas asi...no hace falta un gran experto...si fuera para modificar conductas de agresividad, o algo más grave...no te lo recomendaría claro! Yo no tengo título...a veces lo he pensado...y tengo buena mano con ellos( esta feo que yo lo diga....pero...) alguna vez me he ofrecido voluntariamente a enseñar a alguún perro de mis vecinos o amigos, gratis claro, y lo he conseguido!!! Hay que tener una personalidad fuerte al mismo tiempo que tranquilidad...y muuucha pacienciaaa...y no todo el mundo es así...sin embargo para otras cosas...soy un verdadero desastre!!! Cómo la informática o cualquier cosa relacionado con electricidad o bricolage...vamos no sé ni poner un clavo derecho!!!! Bueno, que me enrrollo, un besito y qué te salga bien!!!

loboblanco

» Karma: 96.644

» Fecha: 24/03/2008 11:02:28

PUES ME PARECE MUY BIEN, SIEMPRE Q EL ADIESTRAMIENTO SEA EN POSITIVO, YA VERAS COMO APRENDE.

RESPECTO AL PRECIO, PUES SI ES BARATO, PERO SI ES BUENO PUES MEJOR.

UN SALUDO.

laliyol

» Karma: 6.713

» Fecha: 24/03/2008 15:12:31
hola, verás el adiestramiento en positivo es aquel que se basa en enseñar al perro sólo con refuerzos positivos, sin nada de castigos, esto suena muy bien, pero no siempre es posible y no siempre funciona, por eso lo ideal es que aprenda bastante positivo, pero no al 100%, e todas formas eres tú quein mejor va a ver si te conviene o no, eso se ve el primer dia que coja a tu perro y como lo trate, si el trato te gusta ...adelanteGuiño

Cansi

» Karma: 61.938

» Fecha: 24/03/2008 22:15:02

Anda anda que Muffy ira al cole !! jeje ... que alegria gaditana, ya nos contaras como te ha ido.

Besicos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 84 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones