ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cawes

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2004 18:03

erizos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 360

hola,quiero tener un erizo.Pero no se como conseguirlo.Antes venia a mi casa un erizo q se comia la comida de mi perro.Si pongo cmida de mi perro por las noches antes de acostarme vendran?
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 29/08/2004 23:27:37
Los erizos de tierra están protegidos, mejor déjalos vivir tranquilos y no te metas en problemas.

yuri

» Fecha: 30/08/2004 17:10:12
http://www.infomascota.com/articulos/legislacion/pmamiferos/2004/5/24/leg_detencion_erizo/ Tres madrileños han sido detenidos por la Guardia Civil por cazar 15 ejemplares de erizos. Por ello, los presuntos culpables han pasado a disposición judicial como supuestos responsables de un delito contra el medio ambiente, relativo a la protección de la flora y la fauna ya que la captura de los erizos está prohibida por la Ley de Caza de Castilla y León. La Guardia Civil ha detenido en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) a tres madrileños como presuntos autores de un delito contra el medio ambiente, al ser descubiertos en el turismo en el que viajaban 15 ejemplares vivos de "Erizo Común", una especie cuya captura está prohibida por la Ley de Caza de Castilla y León. Los detenidos por la Guardia Civil en el kilómetro 71,500 de la CL-610 cuando viajaban en un Seat Córdoba son A.V.M. y P.D.O, de 32 y 27 años respectivamente y vecinos de ...continua...

yuri

» Fecha: 30/08/2004 17:10:13
...viene del mensaje anterior... Madrid, así como R.B.D., de 52 años y vecino de Villaviciosa de Odón (Madrid), según ha informado el Instituto Armado. Los ejemplares de erizo habían sido cazados por la noche en el término municipal de Macotera (Salamanca), ayudándose de los faros del turismo. Una vez descubiertos en el interior del vehículo, la Guardia Civil se incautó de los animales, que posteriormente fueron puestos en libertad, mientras que los presuntos culpables pasaron a disposición judicial como supuestos responsables de un delito contra el medio ambiente, relativo a la protección de la flora y la fauna. Ya sabes, ni se te ocurra coger el erizo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 102 votos)
Ver opiniones