ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

gundor

» Karma: 1.588

» Vivo en Alicante y tengo 47 años

» Fecha: 08/05/2004 22:45

ES DESAGRADABLE

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 218

Amigos, amigas a todos los que de verdad amamos a los anmimales, ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR, estoy cansada de leer tales barbaridades y lo peor es que veo que no se hace nada para que esa gente deje de insultar y de hacer daño.
Yo entre en esta pagina con mucho cariño y poder ser util a toda la gente que me necesite, no entre con aires de grandeza, al contrario mi gran ilusion es que toda persona sea feliz con sus "niños" y si puedo con mi ayuda conseguir que esos niños tengan mejor calidad de vida pues me siento muy orgullosa. Si alguien me necesita estoy en mi correo y de verdad os lo digo esto es muy triste, pense que era un foro donde podiamos hablar e intercambiar nuestras inquetudes pero veo que es muy distinto, Os doy las gracias a todos los que de verdad me habis hecho ser feliz con vuestras historias y siento que aun haya mala gente que odie a los humanos y mas a los perros. Un beso a todos
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 09/05/2004 10:51:46
tonteria a parte, a muchos de nosotros ya nos han insultado pero creo q eso es lo de menos, lo que realmente me importa es poder ayudar a la gente que realmente lo necesita, no te vayas del foro por 4 payasos, porque entonces conseguiran lo que quiere, tienbes que seguir ahi, tus comentarios y ayudas sirven de mucho, hazme caso y no dejes el foro, piensa que si en todas las luchas se tirara la toalla simpre ganarian los malos.espero que lo consideres y sigas ahi para ayudarnos.un abrazo muy fuerte y por cierto a mi me ancantan todos los perros de raza o sin ella, los samoyedos son preciosos.nos vemos!

sg_2015

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2004 11:47:58
Solo una cosa Gundor, no lo hagas. Por los que has ayudado, por tus "niños" y por ti. Si te vas espero poder seguir consultandote en el mail. Un abrazo fuerte.

july

» Fecha: 09/05/2004 14:47:50
Gundor te digo lo mismo Biby no te vayas eso es lo que quiere el anonimo que nos insulta, asi que no le hagas caso por que tu tienes mucha experiencia y nos puedes ayudar mucho .Un beso July

monika

» Fecha: 09/05/2004 16:52:54
Hola Gundor,lamentablemente existen anonimos y foristas asiduos,que solo se dedican a insultar a quienes solo pretendemos ayudar a cambio de nada.Te digo porque lo hacen,la mayoria por emvidias,al tener perros de pura raza,ya que las personas que aportamos mucho en este foro tenemos perros de raza,tenemos estudios respecto a los animales,y mucha experiencia.La mayoria somos insultados.Muchas veces Nany la moredadora y la Web borran esos mensajes insultantes.Pero aveces no lo borran todo,yo tampoco se porque,pero Nany ayuda mucho en este foro.Nany estara ausente durante un mes del foro,esperemos que no se vaya el foro por otros terminos.Hay mucha gente que solo quiere hacer daño al foro para que los usuarios dejen de ayudar,como un boicot o algo asi.Yo te aconsejo y te pido que porfavor no abandones el foro,ya que tu como criadora puedes ayudar, y aportar muchos conocimientos y sabios consejos debido a tantos años de dedicacion.Tambien muchos ...continua...

monika

...viene del mensaje anterior... sabemos que no todos los criadores son legales.Quien mejor que tu para explicar bajo tus conocimientos que no todos son asi,que existe gente legal.Eres bien recibida en este foro,y a mi personalmente me encanta tu participacion,aportas mucho al foro,y eso es lo mas importante.Mucha gente del foro como amante de los animales que son,se dedican a adoptar perros,esa accion dicen mucho de ellos,ya que son muy buenas personas al darle una nueva oportunidad a un ser que a sufrido.Estas personas tambien tienen todo el derecho del mundo a poder aportar cosas nuevas al foro y sus conocimientos y experiencias con su mascota,y por supuesto tienen el mismo derecho incluso mas a ser respetados y que nadie les insulte por intentar ayudar a la gente en un foro.Lo mas importante es que este FORO se hizo para ayudar a los animales,y la menor importancia es que se han de raza o mestizo,eso da igual,lo importante es ...continua...

monika

...viene del mensaje anterior... que son seres vivos que dan su cariño a cambio de nada,y muchos de nosotros elegimos nuestra mascota de una manera o de otra para darles amor y que nos endulcen con su compañia.Esto para mi es lo mas importante estar todos unidos por ellos,ayudarnos unos a los otros ya que con ellos pasamos muchos anecdotas y lamentablemente accidentes o enfermedades,todos los propietarios de perros son poseen conocimientos muy buenos mejores que un libro o estudiar una carrera.Gundor no abandones porfavor,aqui estamos todos para ayudarte,lo unico que se puede hacer contra los insultos es no entrar AL TRAPO.No contestar a esos email.Aqui incluido yo,aprendemos todos los dias cosas nuevas que aporta el foro,Ya que no hay nadie perfecto ni nadie que lo sepa todo,sino que al estar unidos aprendemos los unos a los otros,eso es lo que importa.Espero seguir viendote por aqui, y yo como amante de los nordicos te felicito por ...continua...

monika

...viene del mensaje anterior... la gran labor que haces en tu vida personal com professional de la cria.Animo ,no hagas caso,yo estoy hasta las narices de insultos.Sigue participando por la gente que necesita ayuda y por todos los perros.Un beso y quedo a tu disposicion si necesitas algo.

yoli

» Fecha: 09/05/2004 18:58:52
Hola a todos!! es la primera vez que entro en esta pag. web y tambien en este foro. He leido lo que le pasa a gundor y la verdad, me pongo muy mala cuando veo que aun hay gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse con la gente, animales, etc...(creo haber entendido esto). A mi me encantan todos los animales: perros, gatos, cobayas, hamsters, loros y un largo etc. Yo tengo un boxer, un loro y un cobaya y pq no puedo tener mas que si no... Bueno, chicos/as me alegro de haber encontrado este foro nos "veremos" por aqui. Besos :)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones