♀ Flor&Daisy
● offline
» Karma: 75.839
» Vivo en Dato no disponible y tengo 14 años
» Fecha: 11/01/2008 17:33
es muy bruta....
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 448
como enseñarle a k aprenda a lo k es NO!sk mily es muy bruta juega mordiendo y encima tiene los diente bn afiladitos y te los claba fuerte.....cuando juega con daisy la agarra x el cuello y daisy empieza a llorar de lo brutita k es y si le decis no mas lo hace! y despues tambn los del pis y la kk adentro todo lo hace adentro no sale afuera y lo peor sk lo hace en mi cuarto!como hago para k entienda lo k es no????
♀ tuza-tucita
● offline
» Karma: 115.443
» Fecha: 11/01/2008 18:25:23
No seas malita Folr&Dasy, concédele un tiempito de gracia, pasó de no tener nada a tenerlo todo.
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.294
» Fecha: 11/01/2008 18:56:53
tiene razon tuza dale tiempo esta recien llegada y tiene que adaptarse a su nuevo hogar
♀ Flor&Daisy
● offline
» Fecha: 11/01/2008 19:09:23
ok es vrdd.....

grax!detodas formas stamos muy contents con ella!xk es muy cariñosa y juguetoncita,,,pero daisy me da un poko de lastima sta muy celosa y ya no me hace tanto caso como antes de k llegara mily

nosotros le seguimos hacieno caso a las 2!y ella recibe la misma atencion pero ahora sta un poko ofendida cn nosotros....
♀ Brenda & Quiro
● offline
» Karma: 12.840
» Fecha: 11/01/2008 19:44:16
Hola Flor bonita, que hace un monton que no te leia, ahora entro poquisimo porque trabajo mas del doble que antes y queria decirte que me alegro mucho de tu nueva amiguita y que es preciosa.
Ten mucha paciencia que los cachorrillos son muy bichos y ya sabes, un NO rotundo cuando muerda y sobre todo paaaaaaaaciennnnnnnnnnnnnnnnnncia.
Un besito a ti y a las peques.
♀ enNANUtada
● offline
» Karma: 45.713
» Fecha: 11/01/2008 20:41:03
hola guapi!!
Pues te digo lo q te han dicho el resto, mucha paciencia hace poco q esta en casa, pero ya veras como rapido entiende, cuando haga el pipi en su sitio la felicitas un monton y cuando lo haga donde no debe le dices q no y la llevas donde si y alli le dices aki si... al tiempo lo aprende ya veras!
Con respecto a los dientes yo estoy igual con Nanu, creo q se parecen un monton, y cuando les duele la boca muerden muy fuerte, pero ya veras como aprendera tu le tienes q insistir con el NO! firme, y a mi a veces aun lo hace mas fuerte pero le tienes q pillar sino del pellejo de la espalda y decir NO!
Son super brutos a la hora de jugar pero a la hora de dar besitos son lo mas!!!! jijiji y con la otra perrita tiene q aprender a jugar, aun no debe medir la fuerza...
Por cierto, la otra es normal q este celosa siempre deberiais darle los privilegios a ella puesto q es la mas antigua en la casa y debe tener preferencia, comer antes, las caricias antes a ella... etc...
muchos besitos y pon mas fotoooos!!
♀ MARIARC
● offline
» Karma: 12.328
» Fecha: 11/01/2008 20:45:36
Pues te compadezco por el tema de los mordiskos, yo estoy exactamente igual que tu. Y como te han dixo, yo estoy con lo de NO y cuando empieza a morder aunque sea flojito empiezo a decir AY, AY como si doliera, dejo pasar unos segundo y vuelvo a poner la mano, si me vuelve a morder pues igual, AY, AY y a la siguiente vez ya me lame la mano, asi k con paciencia espero k lo consigamos.
Besos
♀ MARIARC
● offline
» Karma: 12.328
» Fecha: 11/01/2008 20:45:39
Pues te compadezco por el tema de los mordiskos, yo estoy exactamente igual que tu. Y como te han dixo, yo estoy con lo de NO y cuando empieza a morder aunque sea flojito empiezo a decir AY, AY como si doliera, dejo pasar unos segundo y vuelvo a poner la mano, si me vuelve a morder pues igual, AY, AY y a la siguiente vez ya me lame la mano, asi k con paciencia espero k lo consigamos.
Besos
♀ chema
● offline
» Karma: 135.645
» Fecha: 12/01/2008 03:15:12
hola flor, no es que le des por igual a mily y a daysi, recuerda que daysi debe recibir todo primero eso significa incluso que solo cuando daysi termine de comer recien empieza mily y asi, sobre pipi y popo felicitala cuando lo hace en la calle, sigue el paseo unos diez minutos mas y cuando lo hace en la casa no le digas nada: limpia con soluciones citricas y recoge el popo sin que lo vea................si me permiten pongo aqui unas sugerencias que una forera del grupò de laliyol escribio para ayudar en el tema mordidas, les gustara, suerte florrrr
Mira te copio unas pautas (aparte de las de laliyol eh) que le di a una chica que tenía el mismo problema con su yorkshire.
Pero ten en cuenta que es un cachorro, ten paciencia y piensa que es su manera de descubrir el mundo...tiene que aprender que sus dientes se tiene que utilizar con sumo cuidado cuando juega con vostros, y eso se lo teneis que enseñar vosotros.
- Cuando estés jugando con el perro no permitas que te muerda, en cuanto muerda un poco más fuerte, grita ¡ay! como si te hubiera mordido más de lo que en realidad te ha dolido y sal de la habitación un par de minutos. El tiempo que permaneces fuera de la habitación es una clara negativa a jugar, y la asociación al ¡ay! funciona como la finalización del juego. Transcurridos un par de minutos vuelve a entrar y reanuda el juego. Puede que tenga mas cuidado durante unos minutos o puede que no. Quizás tengas que repetir esta táctica una y otra vez hasta que aflore el comportamiento deseado. El perro aprende que si muerde muy fuerte tendrá que jugar solito.
- Darle de comer de la mano es una buena forma de examinar y mantener la inhibición del mordisco. En lugar de estirar la mano para que el perro coma directamente la comida de la palma, sujeta el bocado entre los dedos. Si sientes el tacto de los incisivos en tus dedos grita ¡ay! y retira el premio. Deja que se lleve la comida sólo cuando el perro tenga tan sumo cuidado con las mandíbulas que no sientas las presión en los dedos, los perros necesitan que le recuerden esto continuamente para que no se les oxide.
- Otra excelente forma de introducir la mano en la boca del perro es cepillarle los dientes asiduamente. De todos modos es una excelente idea y ahora existen en el mercado pastas de dientes para perros muy buenas y con un sabor agradable. Este tipo de mantenimiento sistemático de la dentadura te da la oportunidad de recordarle al perro que ha de tener cuidado con la boca.
- Los juegos de fuerza y de cobro son otra alternativa para poner a punto la inhibición del morsdisco. Sin excepción, grita de dolor y da por terminado el juego si el perro comete un error en el agarre y te pellizca o te muerde a ti en lugar de al juguete.
- Si ninguna de estas soluciones funciona, tendrías que pasar a dejarle las cosas más claras. Ponte unos guantes gruesos, y juega a un juego que sepas que él se alborota mucho y se pone a morderte, cuando notes que te está apretando y que posiblemente ya te habría hecho daño si no fuera por los guantes, dile NO!, y ponlo panza arriba con tu mano sujetándole el pecho, seguramente seguirá mordiéndote las manos, aguanta hasta que se calme, y cuando lo haga lo felicitas y volvéis a jugar. Si se repite la situación, y te muerde fuerte, repite la secuencia; panza arriba y sujetarlo hasta que se tranquilice.
paulina40
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/01/2008 03:42:48
♀ Flor&Daisy
● offline
» Fecha: 12/01/2008 04:20:37
gracias a las 3 xiks!!!aver si funciona chema jeje.....ahora saben k???me hizo kk en la cama!!!!!!!y encima era diarrea puaj!!no le dije a mi madre xk no kiero k la regañen....xk no la dejan entrar y yo le deje pasar a mi cuarto xD...weno spero k no se le haga costumbre......gracias!!!bsss
♀ soy feliz,soy d
● offline
» Karma: 20.751
» Fecha: 12/01/2008 22:59:03
¡NO!la trates de bruta la pobrecilla esta aprendiendo de apoco aplica la PACIENCIA LA MADRE DE LA CIENCIA,y veras como de apoquito va solucionandose todo suerte adios.
♀ pilar agrelo
● offline
» Karma: 4.006
» Fecha: 13/01/2008 00:14:07
mira con eso de llamarla bruta ya lo dijiste todo.....me parece muy ofencivo llamarla asi.
parece que tiene miedo, tal ves no estes educandola de formas correcta,
por lo veo y segun he leido parece aburrida,comprale juguetes para que se canse de morderlos,(hay unos huesos de cuero de puerco bien duro y no tienen quimicos y duran una eternidad,y son buenisimos por que hace su ejercicio de dientes )ademas cuando muerden asi de chiquito, es por qse sienten asustados y se quieren defender, el la libreria venden libros de como entrenara tu perritos, por ahora yo te aconsejaria que le compres unas jaulitas asi como los corralitos de los ninos chiquitos no se como lo llaman uds.y en una esquinita pones su comidita y su camita y en la otra esquila lo mas alejado que puedas ,papel de periodico para que haga su popo, ellos jamas comen donde ... tu ya sabes y si el se acostunbra a que solo se hace en el papel, creeme nunca lo hara solo si es una emerguencia y no le han puesto su papelito, tambien sacala cada ves que puedas afuera para que lo haga, asi el relacionara calle pipi..a nosotros nos trabajo por que seguimos las instrucciones del sitio donde la compramos estuvo en su jaulita por 15 dias ahora si no pasa nada repite la accion , pero no le pegues ni la grites nadie entiende asi ni aun nosotros los humanos, y no la llames bruta....pobrecita....esta tan linda, ojitos triste...
♀ jerezana
● offline
» Karma: 199.895
» Fecha: 13/01/2008 12:06:22
Ante todo debes de tener paciencia, es normal no lleva mucho con vosotros y es un cachorrro, los cachorros necesitan tiempo para aprender, tu sé constante y paciente y ya verás que en breve todo irá bien...besitos guapa
♀ norina
● offline
» Karma: 63.687
» Fecha: 13/01/2008 12:29:09
Hola Flor!!! jeje vaya bichito que ha salido la nena no?? jeje.Pues comoya te han dicho... paciencia y dale un tiempo a que se haga a vosotros.
Besotes a las tres!!! y no dejes de contarnos como sigue la bichillo jeje.