ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sory26

» Karma: 6.145

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 07/07/2008 12:27

ES RECOMENDABLE PELAR A UN CACHORRITO???

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 118

hola a todos!! necesito vuesta ayuda urgentemente, como os comente en los anteriores post, yo creia q tenia una plaga de garrapatas en el piso, pos no!! resulta q es mi Hugo el q esta minaito de huevos, le he rociado con frontlineayer por la mañana,pero mi madre q es muy propia me ha dicho q lo mejor es pelarlo y asi me curo en salud, q hago?? q me recomendais?? ayudadme por faaaa

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 07/07/2008 17:31:27

Hola :

Las garrapatas no depositan los huevos en los perros, lo hacen en la tierra y en casa en cualquier hueco que encuentren.

No sé que edad tendrá tu chiquito, en todo caso se llenó de crías, puedes ponerle lo que siempre has usado.

Un truco muy efectivo es rociar del mismo producto en las uniones del piso con la pared y en la camita del perrito.

Yo acabo de comprar un limpiador de pisos que sirve para matar pulgas y garrapatas, pero no recuerdo como se llama.

El perrito es el de tú avatar ???

Yo también tengo una cocker, se llama Jovita y si mal no recuerdo la primera vez que la pelé, tenía como 6 meses.

hesperias

» Karma: 508.522

» Fecha: 07/07/2008 18:07:31
Es que solamente tiene dos meses y algo tu perro. Yo creo que debes consultarlo a un veterinario (te lo dije antes en el otro post), que vea lo que pasa a Hugo y esa "invasión" de huevos de garrapatas porque estos bichos, si nos exterminan a tiempo son muy peligrosos y pueden ocasionarle muchos problemas de salud, hasta muy graves, por eso creo que deberías consultarlo ya sin demora.

hesperiasSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones