Bueno pues eso......... hace ya calor para pelar a los perros ?? yo quiero pelar ya a yacky pero mi marido dice que todavia no hace calor para pelarlo. Que hago ?? vosotros ya los habeis pelado ?? Besitooooooossss!!!!!!!!
tambien pienso que si lo pelo, no cogerá bichejos del campo no ?? o almenos si los coje, se le verán antes digo yo !!! ea, pues ya está yacky esta tarde se va a la pelu !!!!!
a mi me gusta mucho de vez en cuando pelar a mis yorkis por que asi se les sanea el pelo, me da igual que tiempo haga, pienso que para ellas es mejor, ademas estan mas comodas, y no se ensucian tanto como cuando tienen el pelo largito, ya estoy pensando en pelarlas y asi se tiran estas temporadas de calor peladitas y mas comodas! un saludo
Sabumo yo vivo en Sevilla y he pelado a mi Lupita hace 3 semanas, está estupenda y eso que ella es friolera pero ya ni se tapa ni nada y por las tardes se echa a dormir la siesta en el suelo en vez de en su cama.
si no ?? entonces lo pelaré. Si es el que sale en el avatar, todo lo que tiene de bonito lo tiene de sin vergüenza !!!!!!!! ahora resulta que sabe abrir los armarios !!!!!! ayer me quedé de piedra jajajaja !!!!!!! se ve que entrenara cuando se queda solo.....!!!!!!!
Hola!Pues depende del perro, yo a mi fox terrier no se si pelarlo porque por las noches aun hace fresquete. Si ves que tiene mucha calor puedes pelarlo ya. Por cierto, si es el de tu avatar...es una monada!Un beso
Yo he quedado hoy con la peluquera pero hasta casi junio no tenia hueco, yo voy a cortarle el pelo a Lotus para sanerlo un poco. Es un cocker de un año que me lo mandaron el viernes del criadero y además de sucio tenía muchos nudos, lo bañamos pero yo creo que no ha tenido higiene nunca porque tiene el pelo como desteñido. Pero he de decirte que en mi barrio ya he visto unos cuantos perros pelados.