ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

morgana

» Karma: 471

» Vivo en Palmas (Las)

» Fecha: 08/03/2003 00:27

Esa es mi COCA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 224

Esa es mi COCA, la westie que ha ganado esta semana en la galeria de fotos.Subidita en su tejado maramiaumiau.Se llama COCA porque es blanca, me costo muy cara y además es muy nerviosa.Nacio el 20 de oct del 2001, se ha criado con Dino, Vilma y Betty (gatos)además de Willie mi westie campeón de campeones que ya dejo atras las exposiciones por su edad y con Neus una linda presa canario.COCA ha ganado esta semana pero perdio a su otra amita el pasado dia 16 de Febrero, ahora ha cambiado de cama y duerme con Morgana, al igual que Vilma y los demás, solo Neus duerme en el garaje.Ahora todos se apiñan con la amita que les queda y todos rezamos para no quedarnos sin casa, dormimos juntitos y pedimos a San Antonio Abad que nos ayude un poquito para que nadie nos separe de nuestras cosas y que los yayos malos no nos tiren a la calle. La amita ya ha vendido los coches y vendera todo lo que haga falta para evitar lo que nos preparan...Besos a todos y gracias por vuestros comentarios de aliento.
Cambiar orden de respuestas

morgana

» Fecha: 11/03/2003 01:25:05
Que soy donante de sangre y de todo, que no puedo ver un animal abandonado y dejar de intervenir, que mi casa es la de mis amigos y que ayudo a los necesitados,no me tengo por una hija despreciable que haya hecho daño a sus padres, sólo por una victima de unos padres que se divorciaron cuando yo tenia 12 años y que sólo me han utilizado cual marioneta en su beneficio, poniendome en la calle con lo puesto y que he salido adelante sin ellos.De ahí que me solidarice con las personas y animales sin techo pues se lo que es dormir en un coche con un westie de 3 meses y con mi hermana que en paz descanse.Tener por techo las estrellas puede ser muy romantico una noche de verano pero el resto de los dias es lo más duro que le puede pasar a un ser humano o animal domestico no acostumbrado.Eso esta bien para perdices y conejos de campo...

morgana

» Fecha: 11/03/2003 01:15:50
Gracias Atina,cuando nos deshaucien por culpa de mis viejos no te preocupes, llamare a TELEMADRID para que se entere toda España de lo que son y de lo que pueden llegar a hacer algunos progenitores.Solo la especie humana es así de cruel, a buenas horas le tocas un cachorro a un animalito...Yo quiero más a mis animales y no dejan de ser animales que mis padres a mi y me tengo por una buena persona que jamás he perjudicado a nadie, al menos conscientemente, que soy solidaria, que trabajo en el Insalud de suplencias de aux. de enfermeria y por vocación, pues soy feliz ayudando a personas enfermas y poniendo una sonrisa en sus caras aún en los peores momentos...

atina

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2003 16:46:14
Morgana, aunque tu escrito parace mas optimista, en el fondo leo que no estas bien...y me preocupo. Aunque la adversidad se no heche encima tenemos que luchar para salir a flote, tambien acuerdate que los bienes materiales no son lo unico de esta vida, es una cosa que aprendi de mis amigos Cubanos. El amor y cariño de tus niños es mucho mas importante. Los yayos, no te preocupes, ignaralos y vive tu vida, no contestes las posibles provocaciones. Cuando de dinero se trata las personas se hacen la vida imposible, es un mal de nuestro mundo capitalista. A mi tambien me desheredaron, y me encuentro muy feliz con lo poquito que tengo, si hay para comer, se come, si no hay, mañana sera otro dia. Un abrazo

mortimer

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2003 15:46:52
Es un perro muy bonito

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (22 % - 25 votos)
 No (78 % - 90 votos)
Ver opiniones