ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maria

» Karma: 2.369

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 25/04/2004 10:02

escrementos de gata

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 221

Tengo una gata comun Europea que es buenisima ,pero ultimamante le ha dado por ir ha defecar en los rosales del vecino ,con el enfado natural de este que ha elegido no tener gatos ,El veterinario me aconseja amputarle las falanges para que no pueda trepar ,me pareceterrible ¿conoceis alguna manera menos cruenta ?Gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2004 22:08:45
Pues no se, Gundor, pero siempre he oído que los gatos no soportan que su comida esté cerca de donde defecan y orinan. Y si tiene tierra donde hacerlo tampoco creo que vaya a la caja.

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 25/04/2004 21:52:57
Maria, intenta prepararle una caja con arena para gatos y veras como acude alli para hacer sus cositas, ponle la caja y al lado el aGUA Y SU COMIDA asi ella estara siempre cerca e intentara hacer alli todo, Si es verdad que hacen eso a veces a los gatos para que no arañen ni puedan trapar, pero mejor que eso lo otro ¿vale? suerte

maria

» Karma: 2.369

» Fecha: 25/04/2004 21:46:49
El vecino es un poco dificil pero comprare el spray, gracias

gena

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2004 16:09:42
En vez de un veterinario me da la impresión de fuera la reencarnación de Jack el Destripador.Yo no sé que decirte, pero esa solución por supuesto que no. Como no le digas al vecino que la caca de gato es un abono buenísimo para los rosales...O quizá si le compras al vecino un Spray de repelente de gatos y le dices que lo eche por los rosales lo mismo se soluciona, depende del carácter que tenga el señor. A ver si alguien sabe algo más.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones