ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

andrés f.a

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2004 15:25

Eskilar dalmata

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 219

Mi dálmata suelta mucho pelo y hemos decidido esquilarlo, el perro tiene 4 meses y medio es malo esquilarlo???
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 16/04/2004 20:02:12
Pues como no lo peles al cero no se que vas a esquilarle tú dálmata...

monika

» Fecha: 17/04/2004 17:03:35
Hola,no se que pelo le vas a quitar ya que apenas tiene.No son razas para trasquilarlas,y su piel es tan blanca que el pelo la protege,como se te ocurra quitarselo te cojera enfermedades en la piel.Todos los perros sueltan pelo,es normal,tambien nosotros soltamos.Un saludo

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 17/04/2004 23:20:58
Mejor prueba a darle Murnil de Bayer o Eltam especial para pelo.Prueba a afeitarte tu todos los pelos del cuerpo y ya veras como pica...perdón por la broma, no te enfades pero reconoce que te has pasado un poquitin...besos

yuyu

» Fecha: 18/04/2004 16:20:37
Morgana si dices que eres criadora supongo que sabras que muchos perros se pelan,dependiendo de su raza.No se porque haces bromas es como si te ries de esta persona.No todo el mundo es tan listo como tu en cocina y en animales.Todo el mundo tiene derecho a preguntar lo que quiera y aqui estamos para ayudar.Nadie nace aprendido,asi que ni si a pasado ya que no lo sabia,si escribes para reirte de la gente ,mas vale que no lo hagas,ya que tu tienes mucho que callar.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 19/04/2004 02:56:34
Disculpa yuyu pero creo que te confundes, en primer lugar dime que tengo que callar, en segundo lugar de cocina no tengo ni puñetera idea y en tercer lugar yo no me rio de nadie,fue una simple broma, creo que no es para tanto.Y por favor dime que tengo yo que callar si no sabes nada de mi, ni quien soy.

morganalacruel

» Fecha: 19/04/2004 03:56:57
Andres te pido disculpas publicamente,sólo intentaba ayudarte, los productos de veterinaria que te he dicho son fabulosos y además se los comera de maravilla pues son comprimidos que saben muy bien y les encantan,así tendra un pelo precioso y fuerte.Besos

juncal

» Fecha: 19/04/2004 10:21:52
Hola a tod(@)s. Andrés, no te aconsejo esquilar a un dálmata, puesto que su pelo es una buena protección para él, necesaria, y evitarías los pelos caídos sólo temporalmente. El pelo del dálmata es muy duro y bastante molesto cuando tiene la muda, pero... ¿acaso no sueltan pelo todos los perros? Hay que tener esto muy presente cuando decidimos tener un perro, ya que un animal no es un capricho. Te aconsejo, sin ánimo de darte más la charla, que cuando saques a tu perrillo le cepilles para retirarle el pelo muerto. Además de evitar que caiga en tu casa, él estará más a gusto. Si sólo tiene cuatro meses, quizá esté cambiando el pelo de cachorro y sea molesto. Después, tendrá dos mudas al año fuertes, ármate de paciencia, de una buena aspirardora, de un buen cepillo para tu perro y ¡buena suerte! Saludos.

angi2425

» Fecha: 21/04/2004 12:19:46
mi dálmata tiene 10 meses y parece q está teniendo la muda fuerte en estos momentos. Antes soltaba bastante pelo, pero ahora es impresionante. La pobre de mi madre saca unas bolas de pelo todos los días... Pero bueno, hay q tener paciencia y cepillarlos mucho. Con cariño todo se supera

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones