Esta perrita no tiene xip y es muy jovencita, alguien la quiere adoptar?
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 454
pues una amiga mia se encontro esta perrita en una carretera, la verdad es que el camion que iba delante no la atropello de milagro, se la llebo al veterinario y le dijo que no tiene xip, es una hembra de Gos de tura y que tendra unos 5 meses aprox.le he echo mas fotos pero solo puedo pasarme esta si alguien sabe quien podria adoptarla, mi amiga ya tiene dos perros y no puede quedarsela.
chicas esta semana mi amiga tiene que desacerse de la perrita, es una pena por que es una preciosidad, con todo el dolor de su corazzon la va a llebar a la perrera, no sale nadie? difundid porfa!!!
por dios! cualquier cosa menos la perrera,que se ponga en contacto con alguna protectora de la zona,que alli no sacrifican y les buscan hogar.que no se le ocurra llevarla a la perrera porque si nadie la reclama ni la adopta le pondrán fecha de sacrificio.
bueno en catalunya por suerte no los sacrifican pero no es una buena perrera y ademas pobrecilla querriamos ahorrarle el estar encerrada por que es una perrita muy mimosa