ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

montse

» Karma: 42

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 30/08/2004 15:17

Esterilización

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 252

Hola,
Tengo un perro de unos ocho meses y quiero esterilizarlo (tengo dos perras más) y me gustaría si me podeis informar un poco de la operación, si conlleva mucho riesgo, si el mismo día me lo puedo llevar a casa, y si les cambia el carácter. Bueno, todo lo que me podais decir me irá muy bien. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

zara

» Karma: 0

» Fecha: 30/08/2004 18:12:37
hola montse, yo voy a esterelizar a mi perro dentro de un par de semanas y si que te lo puedes llevar el mismo dia a casa, es una operacion sencilla. No te puedo decir nada mas de momento. A partir de las dos semanas espero poder contarte algo mas. Yo voy a esterelizar al mio no solo porque tengo una perrita, sino porque estas ultimas semanas le ha cambiado el caracter y esta es una de las soluciones que espero que me puedan ayudar. Solo tiene ganas de pelearse perro macho que ve ya sea del tamaño que sea le quiere pegar... es un problema muy grabe... ademas tambien me han dicho que se vuelven mas obedientes... No se que tal me ira... Un saludo

montse

» Fecha: 30/08/2004 18:30:26
Muchas gracias, Acabo de pedir hora al veterinario y la semana que viene lo operan, me ha dicho que dura unas dos horas, pero había oído que no se les podía esterilizar hasta tener mínimo un año (que si no, no se desarrollaban completamente). Y si se vuelve más obediente mejor, porque está hecho un "trasto". Ya te contaré.

yuri

» Fecha: 30/08/2004 18:37:22
En las protectoras se esteriliza a los perros desde muy jovencillos, antes del año (creo que es a partir de los cuatro meses pero no estoy segura).

blanka

» Karma: 15

» Fecha: 30/08/2004 19:22:17
Montse, les cambia el caracter, siempre a mejor. Se suelen tranquilizar, y claro que te lo podrás llevar el mismo día. En machos es aún mas sencillo ya verás que bien. Besitos a ti y a tu pequeño.

mar

» Fecha: 31/08/2004 09:20:28
si, te lo llevas en el momento. el inconveniente es q se pondrá mas gordito y tendrás q cuidar de no darle alimento de más. por lo demás es lo mejor q puedes hacer. así como digo yo, las perras estan en celo un par de veces al año y los perros practicamente todo el año pues siempre hay alguna en celo y te llevan a veces de medio lado, y así se terminó todo.

montse

» Fecha: 01/09/2004 11:33:57
Gracias a todas, por cierto, me ha dicho el veterinario que esté 24 h sin comer y 12 sin agua, es así? lo de comer vale, pero me parece excesivo 12 h sin poder beber, pobrecito.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones