ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

manderley

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2004 09:17

Estoy hecha un lío

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 181

Hola amigos: En varios post os he comentado que tenemos en casa una gatita de casi tres meses, se la regalamos a mi hija por su 7 cumpleaños. La cosa es que estamos encantados con ella, a veces es mimosa y muy cariñosa y en otras pues como felino que es, y cachorro, pues eso, que se pasa un pelín, pero bueno, vamos pa'lante. El problema es que mi hija la quiere tanto que no mide el exceso hacia la gata y ésta la tiene totalmente señalada, lo último ha sido que esta mañana le ha intentado morder cerca del ojo y la ha marcado. Mi hija lo pasa fatal, pero no tengo manera de hacerle entender que no puede acosarla tanto ni cogerla demasiado, que la tiene que dejar un poco a su bola, que juegue con ella y sus juguetes, que no la agobie porque entonces es cuando le va hacer daño de verdad. Se lo digo por activa y por pasiva, de buenas y malas maneras, le digo que como siga así la castigo sin tocarla a lo que me hija responde con un llanto descontrolado. Pero es que no sé qué más puedo hacer!
Cambiar orden de respuestas

manderley

» Fecha: 04/05/2004 09:19:46
Necesito vuestra ayuda para enfocar esto de otro modo. No sé cómo hacerselo entender pues ya lo he intentado todo. Yo quiero mucho a la gatita pero mi hija está antes, claro, y no quiero que un día le haga daño de verdad y todo porque ésta no se controla y pone a la gata excitadísima. Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

manderley

» Fecha: 04/05/2004 09:21:25
dicen que hay amores que matan y tanto quiso Dios a su padre que le salto un ojo, pues eso mismo es lo que pasa...

conchiii

» Fecha: 04/05/2004 09:25:25
No sé qué edad tiene tu hija, pero quizás sea demasiado pequeña para tener una mascota. No puedes culpar ni a la niña ni a la gata, la gata pues se defiende. Intenta que pase el menor tiempo posible con ella, invéntate que está malita, que la duele algo, que no la moleste para que se pueda curar, a lo mejor no la persigue tanto y te funciona.

gena

» Fecha: 05/05/2004 01:13:53
Los niños son así y si la gata es un poco "quisquillosa" debes convencerla para que la deje, como dice Conchiii. La hija de mi marido hacía lo mismo con su gato, hasta el punto de que le llamabamos Tarradellas, porque lo llevaba todo el día colgando bajo el brazo como si fuera un fuet, pero es que aquél gato era un santo!!!

manderley

» Fecha: 05/05/2004 08:16:24
Gracias conchiii, Gena. A ver cómo desliamos este entuerto pq. tanta una como la otra siguen igual, esta mañana otro bocado y como siga así la cosa, vamos a ver qué pasa.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones