♀ lola
● offline
» Karma: 1.255
» Vivo en Madrid, Madrid
» Fecha: 10/04/2004 11:14
estoy indecisa y desesperada
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 316
Necesito un consejo y ya!. Cuando conoci a mi marida el ya tenia a silvio, un perro de agua precioso al que estaba muy unido. A mi me han dado mucho miedo los perros siempre y no sabía si podía vivir con el. Me lo llevó a casa y poco a poco se me fue quitando el miedo y ya forma parte de mi. llevamos juntos 3 años y ahora quiero tener un hijo. El problema está en que es un perro muy celoso y siempre quiere ser el centro de atención. No deja que nadie se nos acerque y a casa no puede venir nadie a no ser que lo encerremos. Coge todo lo que pilla por delante, hasta el pijama de debajo de la almohada. Todo. y solo por llamar la atención. Mi marido no quiere que el perro se vaya de casa cuando tengamos el bebé, pero es que sé que es imposible lo convivencia con el niño. El perro ladra por cualquier cosa y siempre hay un follón en la casa con el que te cagas. Yo estoy muy nerviosa y no sé que hacer. Creo que mi marido sería capaz de dejarme a mi con tal de no deshacerse de silvio. Yo no q
monika
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/04/2004 14:16:07
Hola Lola,si el perro esta asi,si que habra peligro de que coja celos por el bebe.Este comportamiento es debido a una mala educacion y que nunca le habeis bajado los humos y ahora se piensa que es el dueño de la casa.Lo unico que puedes hacer es consultar con tu marido y buscarle un adiestrador para que lo eduque y le cambie ese comportamiento.Busca a uno que sea bueno de verdad y no os saque el dinero,pregunta en tu veterinario o en tiendas de animales.Suerte y ya nos contaras.Un beso
♀ lola
● offline
» Fecha: 11/04/2004 09:52:56
hola monika! gracias por tu consejo. lo he estado habland con mi marido y me ha dicho que ya es tarde para un adiestrador porque el perro tiene ya 5 años. voya a darle tiempo al tiempo y sino mejora ya veré que hago. tendra que irse de casa pero eso me costara un gran disgusto. ya te contaré. muchas gracias por todo. un beso
gena
● offline
» Fecha: 11/04/2004 13:17:33
Hola Lola, no te agobies que no hay nada imposible, entre otras cosas porque un perro se puede adiestrar a cualquier edad. Dile a tu marido que el perro no lo va a pasar mal si lo lleva a adiestrar, al contrario, va a tener alicientes en su vida. Me da la impresión de que el perro lo está pidiendo a gritos. Busca un Club de Adiestramiento cercano y consúltalo. Te puedo asegurar que perros con más edad y problemas más graves he adiestrado positivamente. Animo, que verás como se soluciona!!!
monika
● offline
» Fecha: 11/04/2004 14:22:25
Hola Lola,te digo lo mismo que Gena,ella es adiestradora como yo y sabe tambien perfectamente que no importa la edad.Hay casos mas graves que el vuestro y con perros de mas abanzada edad,y no hay ningun problema en adiestrarlos.Un perro mayor hay que insistir mas para adiestrarlo pero no es imposible,todo lo contrario.Busca un adiestrador por tu zona,si tienes problemas para encontrarlo me lo dices que intentare ayudarte.No tireis la toalla,solo es cuestion de buscar un sitio y consultar,valdra la pena,tu marido estara contento y tu tambien.Animo que tiene solucion mujer.Un beso
♀ ale
● offline
» Karma: 200
» Fecha: 12/04/2004 01:16:50
sí, pienso que deben agotar todos los medios para conservar a silvio, él no tiene la culpa de lo que pasa, y probablemente sufrirá horrores si lo regalan. Los perros son muy adaptables, él entenderá, siempre que no sienta que lo hacen a un lado, es importante que él siempre se sienta parte dela familia, y que no le pase lo que algunos, que cuando viene un bebé es como si dejara de existir, no es justo. Un adiestrador podrá explicarles qué hacer.
gena
● offline
» Fecha: 12/04/2004 19:13:47
gracias gena. Te estoy muy agradecida al igual que a Monika que le vuelvo a dar las gracias de nuevo. Me habeis hecho ver que quiero ver mucho a silvio y que tengo que hacer lo imposible por "conservarlo a mi lado". Ya os pediré mas adelante que me recomiendes a un adiestrador que esté por mi zona. Estaba dispuesta a echarlo fuera de casa, pero hay que poner solución a las cosas y esta la tiene, afortunadamente. Un besazo
♀ lola
● offline
» Fecha: 12/04/2004 19:15:05
gena este mensaje que estaba a mi nombre era para ti. me equivoqué y me puse a mi misma. la falta de costumbre
gena
● offline
» Fecha: 12/04/2004 19:16:05
Pero Lola, no me robes mi nick mujer...
♀ lola
● offline
» Fecha: 12/04/2004 19:16:27
Monika, seguiré de nuevo tu consejo. Veo que no me abandonas. Me alegro que aún nos preocupemos los unos por los otros. Habrás leído el mensaje para Gena y lo mismo te digo a ti. Besazo
♀ lola
● offline
» Fecha: 12/04/2004 19:17:32
perdona gena, es que soy novata. es mi primera experiencia en chat y ya ves...
gena
● offline
» Fecha: 12/04/2004 19:18:43
Huy! Nos hemos cruzado, no pasa nada, pero no lo heches de casa, que verás como se arregla todo. Ya nos dirás...
♀ lola
● offline
» Fecha: 12/04/2004 19:20:18
Ale, tu respuesta me ha conmovido un poquito. Me da la sensación de que estás un poco desplazado por tu bebé. A mi me pasa en otro nivel, con silvio. No es comparación, por supuesto. pero te sientes mal. Intentaré adiestrar al "elemento" como cariñosamente le llamomos a mi silvio. Tu p'alante y quiere mucho a tu bebé y de desplazado nada de nada monada. Un abrazote
monika
● offline
» Fecha: 13/04/2004 02:01:16
Hola Lola,claro que no te abandono,cuenta conmigo para lo que necesites.Animo mujer que tiene solucion y vale la pena intentarlo.Siempre y cuando sea un centro de adiestramiento como Dios manda.Ya me contaras como sigues,un beso muy fuerte