ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

manderley

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2004 14:30

Estoy preocupada con mi gata

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 164

Hola.
Esta tarde voy a llevar a Guindilla al veterinario porque resulta que anoche le noté un bultito en el lomo, encima de la paletilla. Está tierno y se mueve, no es duro y es justo en el lugar dónde hace dos semanas le pincharon para la última vacuna. No sé si es que no se le ha disuelto bien o yo qué sé.
Ella come bien, y al subirse a los sitios no parece que le moleste ésa parte. Ni se queja ni le veo ninguna actitud anormal. Está como siempre de trasto! Pero claro, me he quedado preocupada por si acaso fuese otra cosa, yo que de por sí me como el coco con todo, en cuanto anoche se lo noté me iba a dar un síncope.
Bueno, ya os informaré a ver qué me dicen.
Saluditos.
Cambiar orden de respuestas

moderadora

» Fecha: 10/06/2004 14:40:35
Tranquila manderley veras como no es nada. Haces bien en preocuparte por la salud de tu mascota, TE FELICITO POR ELLO; el estar pendiente y "revisar" de cuando en cuando a nuestras mascotas ayuda en la mayoria de los casos a detectar enfermedades. Ya nos contaras que dice tu veterinario. Un saludo. Nany

rocío

» Fecha: 10/06/2004 15:26:36
Hola MANDERLEY, seguro que no es ná de na mujer!! De todas formas cuéntanos qué te han dicho, vale??? besitos para ti y ronroneos para Guindi :)

manderley

» Fecha: 11/06/2004 08:32:19
Hola. Ayer tarde fui al veterinario y me dijo que era de la vacuna que, le ha hecho reacción con el calor y parece que tiene la piel sensible. Hace dos semanas que la vacuné y parece que hace reacción a ese tiempo, al menos es lo que me ha dicho y que si de aquí a unos 10 o 15 días noto que el bultito se pone más grande o cambia al tacto que la lleve y le extrae el líquido, sin problemas. En un post anterior de ahora no me acuerdo bien, respecto a las vacunaciones, decía Fausto que a veces las vacunas en la paletilla tienen reacciones agresivas, no sé bien qué quiso decir con esto, supongo que me lo aclarará. En cuánto a Guindilla, está como siempre. Igual de trasto, ya no sé si es por el calor, por la vacuna, pero esta mañana ha estado muy agresiva, se nos avalanzaba y a mi hija le ha arañado en la cara y le ha hecho sangre y a mí me ha mordido cuatro veces hasta saltarme un poco la sangre tb., yo qué sé chica, a veces me desespero. Se ...continua...

manderley

» Fecha: 11/06/2004 08:32:19
...viene del mensaje anterior... lo comenté a la veterinaria y ella me dijo que era normal pq. es un cachorro y se le olvida los castigos, pero jolín, cuando tiene la "hora feliz" reacciona a los castigos peor, salta encima con la boca abierta, las orejas hacia tras y enseñando los dientes, como diciendo: yo mando y hago lo que me da la gana y por castigamerme toma, bocado. En fin, besitos. Un besito a Maui

rocío

» Fecha: 11/06/2004 11:44:57
Hola MANDERLEY. bueno, al final parece que no ha sido nada importante... Me alegro! No desesperes con Guindilla, a lo mejor le pasa como a los niños, que con el calor se ponen inaguantables...! Y si encima le molesta lo de la vacuna... Pues imagínate! MAUI tambien anda un poco rarilla... con lo mimosona que estaba, ahora ya casi no se sube encima mío, yo creo que tiene calor y prefiere un sitio más fresquito. Estas chicas.....!!! Bueno, un besito gordo para ti y tu niña, y ronroneos para GUINDI...! Ya verás como se le pasa :)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones