ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loule

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2004 15:31

experiencias con pastor alemán

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 169

Hola de nuevo: ante todo muchas gracias a las persoans que me responden. Bueno, hace poco hemos adquirido un pastor alemán y me gustaría que alguien me contase sus experiecnias de cómo es, carácter, etc.
Gracias
Cambiar orden de respuestas

jonny

» Fecha: 26/04/2004 16:09:26
Son geniales. en mi casa hay cinco perros, un yorkshire un fox terrier y tres pastores alemanes y aunque todos son muy buenos, los pastores alemanes son encantadores. Tienen un caracter genial y son muy juguetones. Necesitan mucho espacio para correr, cuando salgo a pasear con ellos no paran, es como si el cuerpo se lo pidiese. Son muy cariñosos con los niños y pacientes, ya les pùedes molestar que nunca te dicen nada. También son muy buenos guardianes, ladran por cualquier ruidito. Normalmente comen bastante menos cuando estás jugando con ellos que se les olvida todo. Yo he observado que beben muchísimo y aunque dependen de la educación que se les de, nos les gusta estar encerrados. Bueno, en resumen, a mi me encantan y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos. espero que disfrutes.

gena

» Fecha: 26/04/2004 21:32:28
Mi tía criaba pastores alemanes, los tenía en el campo, pero cuando se iba a su piso una temporada se llavaba cada vez a dos parejas distintas o a alguna hembra que fuera a parir y se amoldaban perfectamente al cambio. Son muy buenos guardianes y protectores, hasta el punto de que cuando alguien se bañaba en la piscina tenían que encerrarlos, porque pensaban que se estaban ahogando y se tiraban a salvarnos. Para mi son una de las razas más inteligentes y dispuestas a aprender.

monika

» Fecha: 26/04/2004 21:38:55
Hola,cuando yo era pequeña,mis padres tuvieron un pastor aleman.Era muy cariñoso y buen guardian y muy obediente.Espero que te vaya muy bien con tu cachorro,un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones