ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sena

» Karma: 0

» Fecha: 16/03/2004 10:10

Familias adoptantes

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 303

Siguiendo con la consulta de Monika sobre la crueldad. Hay tantas maneras de ser cruel...
Mi marido tiene apadrinado en el centro de Altarriba de Mataró un perro mestizo de tamaño pequeño llamado PEPO. Esta preciosidad tiene un ataque el mes pues bien dos familias lo adoptaron y lo han devuelto porque durante ese ataque suelta babas y les ensucia el sofá.
Cambiar orden de respuestas

sena

» Fecha: 16/03/2004 10:16:16
viene del mensaje anterior... me pregunto si en caso de que fuera un humano también lo echaríana a la calle por tener epilepasia. Por el amor de Dios, ahora resulta que el animal debe ser perfecto, ¿ acaso lo somos los humanos?.Este pobre animal se está dejando morir de tristeza. En estas ocasiones me averguenzo de ser humana.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 16/03/2004 10:59:57
pobrecito...sabeis leyendo estas cosas, me gustaria poder traermelos a todos a casa, ojala mis padres me dejaran....seria feliz.espero que encuantre un buen hogar..un saludo!

sena

» Fecha: 16/03/2004 11:34:22
Hola Biby, lo mismo me pasa a mi. He llamado a Altarriba y el sábado voy a buscarlo. Lo tendré en régimen de acogida porque no sé si se llevará bien con los que tengo. Pero lo voy a intentar. Ojalá funcione.

july

» Fecha: 16/03/2004 12:54:01
Que tristeza ver que tenemos gente asi ,y por otro lado que alegria tambien ver que tenemos otros como SENA Y SU ESPOSO los felicito por ser asi, a ver si tienes suerte y tus perritos lo aceptan .Un beso desde Venezuela July

sena

» Fecha: 16/03/2004 13:03:06
Hola July. Gracias por tu mensaje. Acabo de hablar con la veterinaria de mis peques y me dice que la epilepsia es totalmente controlable. Es un perro tranquilo y bueno. Sólo deseo que lo acepten para finalmente poder adoptarlo.

sena

» Fecha: 16/03/2004 13:07:45
He enviado una foto de PEPO para que la publiquen. Mirad que guapo es. Saludos y gracias a todos

july

» Fecha: 16/03/2004 13:56:54
Hola Sena ,en pag. esta ,o es que todavia no pusiero la foto, ya nos diras para conocerlo .Un beso para PEPO Y TI Y TU FAMILIA July

sena

» Fecha: 16/03/2004 14:54:22
Hola July,la he enviado a la galería de fotos. Aún no la han publicado. Si quieres verlo puedes consultar la web www.altarriba.org esté en adopciones urgentes en Mataró. La primera foto es de antes que lo abandonaran la segunda es su estado actual.

monica

» Karma: 540

» Fecha: 16/03/2004 15:35:30
Hola Sena,lamentablemente hay mucha gente cruel, y en vez de gastarse dinero en mejorar la calidad de vida de su perro deciden por lo mas facil abandonarlos.Tener un perro es para lo bueno y lo malo.Te felicito una vez mas por ser como sois tu y tu esposo,poca gente hace lo que vosotros haceis por ellos y ahora ayudar a Pepo a que sea feliz,te deso lo mejor que se le pueda desear a una persona, y espero ver pronto sonriendo a Pepo,es muy lindo,pero se le ve triste y que quiere abandonar esta vida.En vuestras manos esta que recupere lo que es ser un perro feliz y tranquila que lo conseguiras.Animo un beso

july

» Fecha: 16/03/2004 17:54:54
Hola Sena ya vi a PEPO ya esta puesta la foto en la galeria de fotos es precioso y de verdad merece una familia que le de mucho cariño ojala que se lleven bien todos y que por fin reciba todo el cariño y cuidados que se merece y asi todos van estar felices , y por favor sigue informandonos de con llevan todos y como va su adaptación. Un besote para todas tus MASCOTAS, PEPO y para TI Y FAMILIA ,July

sena

» Fecha: 16/03/2004 22:47:37
Hola,July y Monika. Estoy tan indignada con lo que le ha pasado a PEPO que he he puesto por escrito mis sentimientos y los he enviado a publicar en cartas y relatos. Estoy indignada y sé que digo cosas que son duras. Quiero que sepáis que sé que hay gente, como vosotras,que merece la pena pero hay otras que merecen ser denunciadas por su actitud. Besos. Os mantendré informadas.

nany(moderadora

» Fecha: 17/03/2004 00:21:38
Sena quiero felicitarte por esta gran labor, estas salvando la vida de un animal, y tienes toda la razon, acaso el animal no tiene derecho a una familia por estar enfermo?. Es una verguenza, muchas personas tienen una mascota simplemente por tener compañia pero no por amor a ellos. Espero que podais adoptarlo y todos se lleven bien. Gracias a ti por compartir tu experiencia y ademas contarla en la nueva seccion (Cartas y relatos). Cuentanos que tal va todo. Un abrazo

sena

» Fecha: 17/03/2004 09:06:16
Hola Nany,gracias por vuestro ánimos.Mucha gente está en contra de lo que quiero hacer, porque supone más trabajo para mi.Es mi responsabilidad ¿no? para mi tener a PEPO supondrá más trabajo pero también más felicidad. Espero que pronto podáis leer la historia de PEPO. Gracias a todos.

anónimo

» Fecha: 17/03/2004 21:16:31
es muy guapo! lo paso muy mal cuando veo todos los animales que hay para adoptar... No hagas caso de lo que te digan, yo tengo 4 y me quitan mucho tiempo al dia, pero es el tiempo que mas disfruto! cada dia recibo alguna frase de "no veas que follones te montas" y cosas asi, pero yo sigo adelante y no tengo mas porque economicamente no puedo atenderlos como es debido. Es una decisión excelente! yo adopte un perro con lehismania y reconforta mucho saber que sino lo hubiera adoptado, tenia muchos numeros de estar muerto....

anna maria

» Fecha: 17/03/2004 21:48:56
Sena y demás, sois fantásticos y estoy orgullosa de haber encontrado a personas con tan buenos sentimientos hacia los animales. Colgé 2 fotos en homenajes: Jinks y Wendy. Voy a colgar una foto de "LLamp" (relámpago o rayo). Este es el nombre que le pusimos a este perro que tenemos desde hace casi 1 año y que se encontraron abandonado en la montaña con 4 meses (seguramente un regalo de Reyes, pero claro, se hacía grande....) Mi marido le puso este nombre, ya que al abrir la puerta entró como un relámpago y se situó a nuestro lado, dejamos la puerta abierta por si se queria ir, pero aún continúa a nuestro lado..... y por muchos años que así sea.

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 18/03/2004 00:44:59
no te preocupes sena para la gente mi familia y yo estamos locos por recoguer tantos animales pero es que se crzan en nuestras vidas y que le vamos a hacer tirarlos a la calle?ademas cada vez que decimos ni uno mas aparecen de hasta dos y tres juntos.chino el que tengo recoguido temporalmente se ha presentado esta mañana con uno tamaño yorkshire y viene de pena no nos lo podemos quedar ya es demasiado pero tenemos que colocarlos pues echarlo a la calle es muerte segura.menos mal que mi family es como yo si no que iba a hacer?yo trabajo y sin ellos seria imposible cuidarlos.besos y me alegro que todavia haya gente como tu.

july

» Fecha: 18/03/2004 01:29:21
Alicia TU y TU FAMILIA sois MARAVILLOS que bueno es ver en el foro gente asi que DIOS os lo compense con mucha, SALUD, AMOR y PAZ. Un beso para ti y tu familia July

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 18/03/2004 01:57:07
gracias july pero es que no podemos evitarlo parece que saben a donde tienen que ir a chino lo traje yo pero este ultimo es responsabilidad de mi tia.la pobre dice aunque estamos todos muy agobiados por que la verdad es un problema ¿y que iba hacer?.tenemos un vecino que tb le gusta mucho los animales y dice que dios nos lo pone para que lo cuidemos y nosotros decimos en broma tb nos podia mandar una loteria no?ja ja.es que no podemos evitarlo y mira que ya no cabemos mas a parte del disgusto que se pasa cuando enferman o se mueren pero bueno por esa regla viviriamos como ermitaños para no querer a nadie.me llevare un disgusto cuando los de pues ya los quiero pero habra valido la pena.besos

nany(moderadora

» Fecha: 18/03/2004 23:48:01
A mi tambien me alegra saber que hay mas gente que comparte ese gran sentimiento de amor, cariño, ternura y compasion por los animales. Logicamente que el mundo necesita mucha ayuda, pero los animales tambien y si podemos ayudarles porque no hacerlo?, yo porque es imposible tener mas animales (tengo una gata y 2 tortugas), de lo contrario tendria un zoo. Sena considero que si tu mascota te da alegria, te "llena" que mas da lo que tengas que hacer por ella?, esto no es un canje, tu lo haces con gusto y a ti te merece la pena, te gusta hacerlo, te sientes feliz y te llena ver una mirada de agradecimiento o un lametazo de amor, no.. para mi eso es un gran regalo (y me compensa los "sacrificios"); pero esto es algo que solo una persona que ame a los animales y tiene una mascota puede entender. ANIMO SENA! veras como lo sacas adelante . Alicia, que tal con chino? os lo pensais quedar?. Que la vida os compense tanta generosidad y bondad. Un abrazo

sena

» Fecha: 23/03/2004 09:15:23
Hola a todos, Sólo deciros que PEPO fue adoptado el sábado por una familia maravillosa. Yo lo iba a acoger pero mejor que haya sido adoptado. Bien por PEPO,le deseo toda la felicidad del mundo. Gracias a todos por vuestro apoyo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones