Weno weno weno...os acordais k tenia la patita tan mal....k puse k alomejor habia k sedarlo...xo k al final nada...pues hoy despues de todo eltratamiento y de vendar y desvendar 2 veces al dia la pata con cremas y todo...hoy va cojo!!!!! no la a*** directamente...asi k esta mañana me ire al vete haber k me dice....espero k no sea nada...ya os kontareee!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaakkkssssss
weno pos ara si k ya esta claro.... no es normal k no aya mejorado kn antibioticos y todo....asi k esta tarde hay k sedarlo y abrir la pata.....kon lo miedoso k es mi niño!!! weno estoy bastante trankila xkse k se lo van a hacer muy bien y k va a ser un campeon.....! jupeeeeeeee ara el pobre esta en ayunas no a komido nada en todo el dia...xk esta mañana me olido k iba a pasar esto....y no le dao komida....y weno ahora no puede ni beber...a las 5 lo llevo.... ya os kuento ok???? besoteeeessss
Hooolaaa!!!! weno pues en 1 horita ya lo tenian...el señorito se habia clavado una espiga..........pa variar............y claro le molestaba y se chupaba.........ahora lo tengo aki atontadito x la anestesia y eso....xo ta bienn!!! aun no a kerido beber...xo poko a poko.... ahora mas antibiotico y curas todos los dias con betadine...asi k na a esperar la rekuperacion...asias x preokuparosss!!!! besiinessssssssssssssssssss
bueno despues del susto ahora el descanso. me alegra que se haya quedado en eso, un susto. ahora cuidadin que te hara alguna pis,,cina con la anestesia.
uy raquel yo ya me estaba preocupando por lo de la fea leishmania y todo eso, felizmente ha sido solo una espiga, al retirar el cuerpo extraño la herida sana rapidamente, un beso y un lametoncito para el peque
Bueno reina pues me alegro que no fuese nada grave, me cachiss estas espigas ... que guerra nos dan verdad?? es lo que yo odio del verano que no se puede pasear agusto campo a traves precisamente por las espigas, los pinchos y demás, pero bueno en la próxima primavera todo volverá a estar verde y fresco .
En fin princesa que menos mal que no ha sido nada más grave, ahora a mimarle para que se recupere prontito y no se le inflame la patita.
Ahhh y unos achuchoncitos para ellos de mi parte vale??
me deje este post un poko abandonadillo...una semana despues de kitarle la espiga...se a levantado kojeando! y e llamado al vete...y me a dixo k mañana le kitemos la grapa ya...k alomejor le molesta...esta bastante bien...de exo kreo k tamb hay parte de cuento...jaja xk kuando le da kojea y kuando no se rasca komo un bestia kn esa pata.......... en fin....mañana a las 11 al vete...espero k lo lleve mi xiko...xk no me imagino lo k puede llegar a sufrir kitandole la grapa...y yo no lo soporto! es un miedikaaaaaa mi peludillo!!!! besoteeesss y asiasssssssssssss