ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ale

» Karma: 200

» Vivo en Andorra

» Fecha: 04/04/2004 20:40

favor! una segunda opinión

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 170

Saludos. El motivo de mi consulta es conocer una segunda opinión. A mi perrita de un año, le apareció una especie de mancha, el veterinario le
realizó una biopsia y se determinó que tiene larvas de sarna demodex, es solo un pedacito en un flanco. Me
dijo que la iba a inyectar una vez por semana, durante unas 4 semanas. Me dijo que no era necesario ponerle algo local. También me parece que le salió algo como cerca de los labios, está
rojo, y él me dijo que debe ser lo mismo, porque en ese sitio les da, (lo que yo vi en internet). sin embargo no sé si podrá ser algún hongo. Yo le
puse yodo por mi cuenta, no sé si estará bien.Lleva dos semanas de tratamiento. (la llevo una vez
por semana) A qué se podrá deber que le dio eso?
Yo la tengo muy cuidada, le pregunté al veterinario si podía darle algo para subirle las defensas, pero me dijo que no era necesario, que ella en lo demás
se ve muy bien, tiene un pelaje hermoso, juega, etc.
Bueno, solo me gustaría alguna opinión.
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 05/04/2004 00:52:51
Hola Ale,la sarna es algo muy delicado,hay muchos tipos y hay que actuar con rapidez.Yo lo que te aconsejo es que busques una segunda opinion,ir a otro veterinario haber que opina.Busca una universidad de veterinaria por tu zona o la mas cercan,ellos tienen clinica veterinaria dentro de este,y a tienden a clientes.Alli tienen los metodos y material mas abanzado.Suerte y ya nos diras que tal sigue.Un beso a los dos

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 05/04/2004 11:24:15
si la biopsia salio eso, entonces es que lo tiene, busca haber si estas larvas producen estas manchas, puede ser tambien una erupcion alergica tipo sarcoma, pero si lo que do la biopsia es eso, no tiene porque ser otra cosa, espera haber si con el tratamiento mejora, sino trataremos de buscar alguna otra cosa...si ella esta contenta y juega y ves su pelaje bien ,eso es que ella se encuentra bien y eso es buena señal,no te preocupes que ya veras como se pone bien pronto!!!!un abrazo y ya nos contaras como responde

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones