ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

satugas

» Karma: 905

» Vivo en Valencia

» Fecha: 19/04/2004 21:20

fecundidad huevos

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 389

Hola , hace unos dias os escribi pk mi perikito macho estaba tirando sus propios huevo del nido , kuando ya no hubieron mas huevos por tirar empezo a atakar a la hembra impidiendole entrar al interior del nido , al final los atakes llegaron hasta tal extremo k tube k poner a mi macho en otra jaula para k no lastimara a la hembra .A dia de hoy hay dos huevos mas en el nido , mi hembra los incuba .La pregunta k me hago es si estos estaran fecundados , puesto k de no estarlo konsidero k no merece la pena forzar a la perikita a una cria en solitario , teniendo k okuparse ella de todo .K me decis ¿estaran fecundados o no ?, kiero decir ¿los perikitos tienen k akoplarse para fecundar kada uno de los huevos k ponen o kon un acoplamiento puede ser suficiente?.Un saludo
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2004 14:01:48
Hola Satugas,me alegro mucho,felicidades por tus nuevos nietos jejeje.Ya nos contaras que tal evolucionan.Un beso

nany(moderadora

» Fecha: 30/04/2004 08:58:28
Que alegria satugas, ves como merecia la pena la espera. Será muy bonito no?, cuando puedas dejanos una foto en la galería para conocerlo. Que bonito.. Un saludo

july

» Fecha: 30/04/2004 02:25:20
Hola Satugas como vas con tus PICO de CORAl no nos contaste nada mas pero seguro que estan muy bien verdad, cuando tengas un tiempito nos cuentas .Un beso July

pico de coral

» Fecha: 30/04/2004 02:18:12
FELICIDADES! ENHORABUENA! llevo unos dias sin conectarme y me alegra un montón que hayan nacido esos cabezones, confio en que nos vayas contando como van...yo se la alegria que da.También a los pajaritos se les quiere mucho...ya nos diras como van los periquitos, si te nacen y los separas de los padres en el momento que ya coman solos, los machos comenzaran a hablar sobre los 3 meses...es alucinante, hablan con tu voz, yo tengo a Yupi con 10 años y habla desde pequeñin,tengo hasta fotos de cuando le empezaban a salir las plumitas...espero que logres una experiencia similar.

gena

» Fecha: 25/04/2004 19:10:17
Enhorabuena Satugas, ya nos contarás que tal van progresando. Yo por lo menos los siento ya como su fueran familia!!!

satugas

» Fecha: 25/04/2004 18:50:44
Hola , hoy estoy feliz :) por fin han nacido los mandarines ¡¡¡¡¡¡¡¡ no veas k ilusion me ha hexo , son to cabezones y minusculos , jejejee .Han tardado 18 dias na menos kreo k han nacido dos a la vez, eke mi nido no es el mas adecuado para observar las evoluciones de las krias ( lo cambaire para la proxima puesta )y na mas , ahora me pondre a trabajar en la futura pajarera ... un saludo . : ) : )

pico de coral

» Fecha: 23/04/2004 18:23:18
Me alegro un monton,yo tengo picos de coral, se nota no?,tambien canarios raza malinois,sólo quien los ha escuchado cantar sabe lo que es hasta 14 tonos diferentes...nada comparable.

satugas

» Fecha: 21/04/2004 19:40:41
gracias por responder de nuevo , dentro de poko los mirare al trasluz .Tengo unas ganas ¡¡¡ , llevo dos años intentandolo , por cierto k mis mandarines tb estan incubando tienen k salir para ya , ayer mire los huevos ( llevan un poko de retraso) al trasluz , todos tenia una preciosas venas ( eke tengo tantas ganas k hasta eso me pone kontento :p un saludo

pico de coral

» Fecha: 21/04/2004 19:20:34
Bueno, pues ya sólo te quedan 12 dias para resolver tu dilema pues nacen a los 18 dias de la puesta...seguramente que si estan pisados, enhorabuena, ya nos contaras y a ver de que colores te salen...

nany(moderadora

» Fecha: 21/04/2004 08:43:47
Satugas que tal va tu periquita?, yo también te aconsejaría que si tardan 18 días esperes, ya que te veo muy animado con esto. Ya nos contaras que tal se da. Un abrazo

satugas

» Fecha: 19/04/2004 22:44:17
Hola , acoplarse se han okaplado , puesto k los vi , pero de esto hace ya por lo menos 5 o 6 dias , por eso pregunto si estos huevos estaran o no fecundados .Gracias por responder

pico de coral

» Fecha: 19/04/2004 22:20:47
Si la hembra no esta pisada los huevos no pueden tener pollito, intenta mirarlos al trasluz poniendolos delante de una bombilla si hay pollito veras que estan mas obscuros, de todas formas no se los quites, espera,sólo son 18 dias y alguno puede que nazca y es muy bonito, incluso pian dentro del huevo cuando estan para nacer.Suerte

gena

» Fecha: 19/04/2004 22:18:53
Cuando tengan siete días míralos al trasluz y si están opacos es que están fecundados, si no lo están, quítaselos y vuelve a ponerle al macho.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones