Hola Pepi. Solo desearte que pases un feliz dia de cumpleaños en compañía de toda tu familia de dos y cuatro patas. Eres la mejor, la mas guapa por dentro y por fuera y por eso te mereces lo mejor.
aunque no estas pasando por un buen momento te deseo de corazon que pases un feliz dia de cumpleaños con todas las personas que te quieren que te rodean que seguro son muchas...pq te lo mereces pq eres una maravillosa persona y eres muy especial.....
Gracias mis niñas (Mª Vic, Miriam, Klyeber...) hoy es un día movidito para mi, pero no podía dejar de mandaros todo mi cariño. Así que ahí va......muchos besos, abrazos, y grandes cantidades de ternura, comprensión y sonrisas. También quiero mandar disculpas a todos y a todas las que a lo mejor , sin querer, o porque soy algo visceral, he metido la pata enfadándome.. pero yo enseguida olvido todo, espero que también lo olvidéis vosotros.
Un millón de gracias y si no aparezco en muchas horas es que estoy que no paro ,(tengo que llevar a Jara a hacerse una analítica para la operación de mañana) y mi familia quieren hacerme una comidita especial en un restaurante....(no estoy yo para mucho jolgorio, jajaja)...pero como el día se lo merece, y aunque la foto no salió muy bien, está hecha de hace unas horas,de anoche. Aqui os dejo un pequeño regalito.
!!!! muchas felicidades pepi !!!! te deseo que lo `pases muy bien,que tengas muchos regalitos y te diviertas,que te lo mereces por ser como eres...muchos besitos por ciertoqueguapisimaer es,me gusta esa foto con tus niñas..