ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Zania123

» Karma: 10.406

» Vivo en Granada y tengo 17 años

» Fecha: 25/06/2008 22:26

FESTIVAL CANINO Y FELINO !!!! MADRID 29 de JUNIO

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 110

strong>FESTIVAL CANINO Y FELINO !!!! MADRID 29 de JUNIO

El próximo domingo 29 de junio, en el Parque de El Retiro, Madrid, tendrá lugar el Felicán 2008, XII Festival Felino y Canino El Refugio.

Disfruta de una divertida jornada festiva junto a tu mejor amigo en el Parque de El Retiro, en el paseo de coches, junto a la escultura "El Ángel Caído".

Para tu comodidad, puedes hacer tu preinscripción en el concurso "Como dos gotas de agua" del Felicán 2008 El Refugioenviándonos un correo electrónico a info(@)elrefugio.org con todos tus datos, indicándonos en lo que te pareces a tu perro y adjuntando, si te es posible, una foto de los dos. La fecha límite de preinscripciones es el jueves 26 de junio.

Nos encantaría contar con tu colaboración para la difusión de los carteles del Felicán 2008 en las tiendas, clínicas veterinarias, centros culturales, etc en que te permitan colocarlos. Si deseas descargarte el cartel del Felicán 2008 El Refugio pincha en el siguiente enlace: pulsa_aquí

Tienes toda la información sobre la noticia en nuestro Portal de Internet pulsa_aquí y puedes ver un vídeo del Felicán 2007 en El Refugiotv pulsa_aquí la primera televisión de los animales.

Una vez más, te pedimos tu colaboración para que divulgues estanoticia entre todos tus contactos, en los foros,o donde lo creas oportuno.

El Refugio, Declarada de Utilidad Pública
Tel. 91 730 36 80
http://www.elrefugio.org/

El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, con los objetivos de prevenir, denunciar y dar solución al abandono y maltrato de los animales

Cambiar orden de respuestas

mery1

» Karma: 20.992

» Fecha: 26/06/2008 09:53:30

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!! yo he ido varios años, esta muy bien te juntas con mogollon de gente, con muchos perros, nunca he ganado nada, aunq nos lo hemos pasado genial.

Animaros q esta muiy bien

Es del 2005 pero bueno... al menos sirve jeje

La primera soy yo con Kas la segunda no se qien es pero como tengo varias fotos he elegido esa, jeje igual se reconoce el chico... q no me denuncie!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones