ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

macarena35

» Karma: 12.053

» Vivo en Sevilla y tengo 35 años

» Fecha: 18/06/2008 21:21

fibi está cruzada con cabra

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 267

Aquí estoy asustadísima porque la última de fibi ha sido comerse un sujetador mío, lo único que ha dejado han sido los aros, todo un detalle.
he llamado al veterinario porque ya no me daba tiempo a bajar a sevilla y me ha dicho que le diera agua con agua oxigenada, un vaso, y que le quite la comida y que mañana se la lleve.
De verdad que esta perra va a terminar con mis nervios
Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 104.272

» Fecha: 18/06/2008 21:56:45

Macarena, estas segura que te dijo agua oxigenada ???

Yo tengo entendido que produce necrosis.

En qué se supone que le va a ayudar ???

Creo que sería mejor darle un poquito de acite de oliva, para que resvale lo que se comió.

macarena35

» Fecha: 18/06/2008 22:02:34
si si ya lo he estado leyendo y es para provocar el vómito pero esta dice que ahora que está dentro no lo echa ni pa tras.

davidbcn23

» Karma: 6.552

» Fecha: 18/06/2008 23:35:26
como despista el titulo, pensaba ke al entrar iva a ver una perra con cabeza de cabra jajajajajaj

chema

» Karma: 129.160

» Fecha: 19/06/2008 00:26:36
hola macarena yo he leido que los esparragos en conserva son muy buenos para arrastrar cuerpos extraños, porfa cuida que no se vuelva arepetir el suceso, haz tu casa a prueba de cachorros, un besooooooooo

rubi7

» Karma: 10.230

» Fecha: 19/06/2008 11:55:28
Fibi q tiempo tiene es cachorra aún? no decían q las hembras son mas "buenas" y menos "traviesas" q los machos? A ti los sujetadores y a mi me acaba de llamar mi abuelo para decirme q mi perra se ha comido su coche por dentro. Q le pasa a estas pastoras? Si encuentras la respuesta avisame anda .. jajajajja

macarena35

» Fecha: 19/06/2008 15:00:20
parece que fibi está bien. ha empezado a echar los trocitos.
Esta tarde veremos al veterinario y al adiestrador de trotsky y les preguntaré pero me imagino por qué lo hace ella.
tiene un año pero viene de pasarlo muy mal, mínimo le han pegado mucho y ha estado atada y por lo que parece de comida también andaba escasa así que aunque ahora no le falta se come todo lo que pilla por si acaso (el martes una rata muerta puaffff)
Lo más grave fue una lata que se zampó en el refugio
Rubi tienen una época destructiva, trotsky también, con él lo arreglamos comprándole un Kong pero claro ahora con los dos no podemos rellenarlo para ella porque trotsky es un mandón pero lo mismo para tu niña te sirve

rubi7

» Fecha: 20/06/2008 01:02:54
Me puedes decir q esun kong? xq la verdad q not ngo ni idea. Pues ésta me tiene loka,todo lo parte menos mal q ahora mismo esta dormiendo en mi cama trankilita.. miedo me da q se despierte! gracias x el consejo

chema

» Karma: 129.160

» Fecha: 20/06/2008 01:31:59
el kong es una especie de cono de plastico que puedes rellenar con comida, por decirte en la punta pones o queso o salchichas y luego sigues rellenando con pienso, la idea es que el peque atraido por el olor de la delicia, se pase un buen rato excavando entre el pienso y comiendoselo hasta llegar a la punta jijjii es muy util en cachorros y viene en varios tamaños, un beso rubi

rubi7

» Fecha: 20/06/2008 17:45:16
Muchas gracias Chema x despejarme la incognita jeje la verdad q no tenía ni idea..

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm