bueno como cada año celebramos nuetra fiesta este año no sera como los otros años pk el ayuntamiento nos ha dicho ke:NO NOS DAN NADA DE NADA!! este año nos las tenemos ke apañar montaremos un pekeño ekipo de sonido casero XD y montaremos nosotros las carpas nuestras,apesar de todo lo ke no faltaran son las ganas de ayudar,alli estaran nuetros pekes y los pekesños de las otras asociaciones!!os invito a ke paseis a echarnos una mano con los peludos o a verlos aunke sea estara muy bien!!
Que ganas!!!!!! Ya sabes que me encantaria estar, pero me va a ser imposible, ya que de ir tendria que viajar el sabado, y ese sabado me toca trabajar..... Pero cuando tenga una oportunidad me voy por ahi, que me muero por conocer a Nana, y a ti tambien. Un besote
ok! ya sabes! lo mas seguro (por desgracia para nuestra vida "miserable de musiquillos") es que no tengamos ningun bolo....así que por allí estaremos...Óscar tendrá muy cercanas sus oposiciones, pero yo segroq ue me podré pasar a montar y desmontar....lo que haga falta! a ver si nos espalibamos y llevamos aunque sea 10 camisetas! piensa que las vamos a pintar a mano....a lo hippie! jaja! un beso!
a ver! no os esperéis grandes obras de arte, eh? pero hay una en la que ha dibujado a Vespa toa panza arriba y sobando como una bendita con el mensaje : iam working, do not disturb.....mu graciosa! ya verás! nos vemos! y otro de Vespa (es nuestra mucha) haciendo yoga, que te meas!) espero que queden bonitas! aunque sean 10 o 15 intentaremos llevar, ok? un beso!
No si eso si, lo que yo vengo de Girona, lo que mi hermano vive en Terrassa y pensaba ir a verlo y pasarme con mi sobrinita que le encantan los animalitos... a ver si me puedo pasar...
Miriam os deseo lo mejor. Que salga todo muy bien , que seguro será así con las ganas que le poneis. Si viviera cerquita seguro que iría pero tenemos por medio un océano, jajaja.