Aqui os dejo unas fotos de mi pequeño que aún no habia presentado...bueno pequeño...són 8 meses y 35 kg. Que os parece?? Algunas no salen bien, son pasadas desde el movil.
Es muy guapo y tiene una carita de felicidad que da gusto verle... ¡Enhorabuena por tu lindo Goiz! ah¡ y bienvenidos al foro..espero te encuentres a gusto en él.
Muchas gracias a todos por la bien venida...os ha gustado Goiz....eh! pues me alegro, ademas es muy bueno y tiene un caracter estupendo...es mi segundo rotty y se como són.
Aki podemos cambiar experiencias y encontrar soluciones a nuestras dudas, seguro que estare agusto entre vosotros.
Muy buenas!! me enorgullecen vuestras opiniones sobre mi Goizete, je,je. Ya subire mas fotitos segun vaya creciendo. A ver si conozco a los vuestros...me imagino que como llevais tiempo en el foro, habreis subido fotos de vuestros peques en varias ocasiones, ya encontrare...
En cuanto a la pregunta que me ha hecho RESALADA...como bien piensas Goiz es un nombre euskaldun, el cual significa: Temprano. Como me lo mandaròn de Barcelona y viajo de noche, llego a Bilbao a las siete de la mañana...lo cual me animo a nombrarlo asi, de hecho ya era un nombre entre los elegidos.
NUKY!! Siento mucho lo que me has contado sobre el robo de tu peque, desgraciadamente existe ese tipo de gentuza, ademas pienso que es un delito el cual no esta muy perseguido ni penalizado. No saben el daño que pueden hacer...de todas formas soy muy paranoico con ese tema y siempre intento tenerlo vigilado, mas siendo un cachorro que se confia de todo el mundo.
Saludos...y encantado de estar entre todos vosotros!!!!!!