ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 28.354

» Fecha: 09/07/2008 11:06

Fotos de las vacaciones

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 171

Aunque agosto sea el mes de las vacaciones por excelencia, seguro que muchos ya están disfrutando de los primeros días de vacaciones en la playa o en la montaña. Una de las grandes ventajas de esta estación es que tenemos más tiempo para disfrutar de nuestras mascotas.

Una buena opción, además de pasear es dar largos paseos por el campo o practicar algún deporte como el canicross para acabar de rematar nuestra operación bikini.

¿Cómo pasáis el tiempo con vuestras mascotas en verano?

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 28.216

» Fecha: 09/07/2008 15:48:47
bueno pos yo como no tengo vacaciones, un año mas, me limito a poner la piscina de patitas en el patio y pasar el domingo jugando e intentando meter a los gordos en ella, pero no hay manera, solo a yoshi consigo meterla y porque es la mas chica.

yurione

» Karma: 18

» Fecha: 09/07/2008 16:09:46
Sonrisapues yo tengo un labrador enrazado con dalmata y me lo llevo conmigo de vacaciones xke dodne voy yo el tambien va, me lo llevo a una casa que tengo en la playa. Le gusta mucho el mar, bañarse y se tira y todoRisa

Selene26

» Karma: 8.148

» Fecha: 09/07/2008 17:27:25
Pues mis vaciones las pasaré cuidando y disfrutando de una nueva cría que me darán dentro de una semana. Un pastor Alemán con pedigree, de un mes y medio, que estoy deseando tener ya.

Cuidar, lo cuidaré y lo llevaré conmigo a mi casa, aunque por las tardes me vaya con mis amigos al chalet con la piscina a quitarnos la calor!!. Al peque también me lo llevaré para que vaya concociendo a sus otros hermanitos que verá allí.

Estoy deseando tnerlo ya!!!

farta

» Karma: 12.164

» Fecha: 11/07/2008 02:01:36
Pues nosotros es que ya habíamos empezado desde hace varios meses esos paseítos por la playa disfrutando del buen tiempo, pero es que aquí nos lo podemos permitirGuiño

Este último fin de semana hemos tenido una quedada perruna (del foro Adopta un amigo en Gran Canaria) en la playa para que los peques disfrutaran a sus anchas. Fue imposible pillarlos a todos juntos porque eran bastantes. Aquí dejo una foto de Pitt (mi dálmata), Yamba (la bull-terrier de unos amigos) y Rosita (una preciosa mestiza de una amiga) jugando a la orilla del mar.

Así es como pasamos nuestros ratos libres:

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones