uy aryadna espero que tu odin se mejore pronto, pobechito................y las fotitos muy lindas, gracias por compartirlas con el foro, refrescan mucho el ambiente, un besoooooooo
Chema cielo, me alegro de que te hayan gustado!!!! la verdad que es mi familia al completo y qeria que la vierais, son fotillos muy recientes (bueno menos la de odin)
Hola aryadna te encontre ,pues yo tampoco lo entiendo porque tienes una family PRECIOSAAAAA,estan para comerselos,y espero que ODIN se recupere prontito.ya se porque cambiaste el avatar perdona que antes no lo supiera ,yo tambien tengo canarios 6 y 2 periquitos ,me encantan los animales ah¡¡¡ y luna nuestra coneja enana ya te pondre fotitos,muchos besazos y lametones OLGA.Te pongo una fotito de xena a ver si se animan nuestras compis a contestar.
Gracias Olga cielo eres un amor!!! yo tb tuve un conejito, mas chuli pero resulto que a mi mama le daba alergia y tuve que regalarlo, besitos!! y de nuevo gracias!
Aryadna yo ya conocia a todos los miembros de tu familia menos a los pajaritos muy lindos también jejejjej pues como siempre te digo que son precios(@)s y que se ve que estan muy bien cuidados¡¡ muchos besitos para Odin y que se recupere prontito¡¡
Aryadna yo conocía a tus peludines pero no sabía de los plumiferos ejejjejejejej son insiparables??? yo tenía uno pero lo tenía casi siempre suelto y se me escapó. Bueno y que sepas que tengo mis energías puestas en la recuperación del pequeñin.
selene26 cielo, pues a odin le an detectado un tumor en la pata, y estamos esperando para que le operen, lo bueno es que solo tiene 6 meses y se lo han pillado a tiempo, nos an dicho que al ser tan joven es una mejor recuperacion porque esta mas fuerte, me alegro de que os guste mi familia!!
ays perdona que estoy boba, el tumor en la pata, pero ese es el perrito de tu novio no? o me equivoco yo? es que con tanta forera???? perdona guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aryadna cariño no te preocupes por Odin a mi perrito Max le quitaron un tumor de la patita hace unos meses y no se le nota ni la cicatriz tiene 9 años y esta echo un chaval aqui te pongo una foto suya,besitos y lametones para Odin and family
ja jajajaa que guapos estan todos madre mia ademas tus niños han sido la foto del dia enhorabuena y ke sigan todos tan guapos y a ver si odin se recupera prontito.
Aryadna te pasa algo con alguien de este foro? perdona pero eso me parecio que comentaste a una forera en concreto a Zania123.es que soy de cotilla....... que no hay quien me aguante jejeje.besitos nena y arriba tu FAMILYYYYY.