Hola Sweet. Estoy viendo las fotos. Uffffff cuantas eh? bueno antes de continuar queria que nos contaras que es lo que tuvisteis que hacer, para asi ir practicando para la proxima jejejejej, porque veo que hay quien les coge en brazos, otros sentados, otros haciendo monerias,...... cuenta cuenta
Y por otro lado, me he quedado alucinada con la foto de Boss, si la del album. Dios mio, pero ¡¡¡QUE OREJAS!!! si son enormes!!! PReciosas por otra parte no te creas que lo digo porque no me guste. Pero me pica la curiosidad. Abiertas? Tienen que ser una pasada no? No se si seria mucho pedir una fotillo?????
Lunali, no hicimos nada, cada uno hacia lo que le parecía, pero se veia gente con experiencia, de todas formas solo miraban la belleza del perro y no se en q se basaban, la verdad, para premiar. Pero vaya, cada uno hacia lo que le parecia.
Las orejas? son las caña!!!! pero no las abre jajajajaaa, las sube y las baja. mira te pongo una foto.
Sweetttttttttttttttt pero que pasada. Es que me alucinan esas orejas, de verdad. Con una de ellas le tapas la cara. Y luego esa cara que me pone..............ainssssssss si es que es para comerselo. Creo que Boss debe ser un experto chantajista emocional.
Bueno creo que se nota un poco que ¡ me encantan tus peludos! ademas que me traen entrañables recuerdos de mi niñez. Si me lo permites Sweet es un autentico "Don Pelanas" y Boss es ¡¡¡ Triston neceisita un amiguito......... !!!! A que si?????
er lunali, si elvira me permite, lo hace porque boss literalmente es una aspiradora perruna y se ha enfermado varias veces de la pancita por comer cosas raras, jijiji mejor es prevenir que lamentar, besitos lunali