Hola a todos, hay algo que me preocupa mucho, os cuento: tengo una yorki de un año, es muy cariñosa con la gente pero sin embargo con los " />
ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

espider

» Karma: 8.527

» Vivo en Granada y tengo 32 años

» Fecha: 10/05/2008 12:37

Futura mama muy preocupada

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 86

span class="postbody">Hola a todos, hay algo que me preocupa mucho, os cuento: tengo una yorki de un año, es muy cariñosa con la gente pero sin embargo con los niños es muy agresiva y no se porque, que yo sepa no ha tenido ninguna mala experiencia con ellos pero les quiere morder y se pone agresiva incluso con los bebes.Tengo amigos con niños y es algo que me agobia si vienen a casa ya que me gustaria que pudieramos estar todos en armonia y no quiero regañarla o encerrarla y hacer que el problema empeore, no se como debo actuar.
A esto añadir q estoy embarazada de cinco meses asi que tambien me preocupa mucho como se comportara con el bebe os agradeceria mucho vuestra ayuda y consejos o pausas sobre como actuar en la situacion de niños y mi perrita en casa un beso y muchas gracias anticipadas.
Cambiar orden de respuestas

Fenix_Nuka

» Karma: 167.672

» Fecha: 10/05/2008 12:48:05
Nada , parece un caso claro de celos...

Creo que la tienes muy consentida,, algo que no es malo...

Pero tiene que aprender desde el principio que el bebe es el lider,,

El bebe ya tiene un cuarto? enseñale ropita de bebe , cochecito, pero para nada le dejes acercarse a nada que sea del bebe,, respecto maximo a todo lo que sea del bebe..

Tambien puedes ponerlo encima de la barriguita para que escuche el corazon del peque y se vaya acostumbrando a el..

Y desde ayer no permitas ni un solo gruñido a los niños..

Al primer gruñido un no bien fuerte y un toque en el morro.

Todo esto si te tiene a ti como lider, sino tendras que ganarte primero el liderezgo

miriamxjordi

» Karma: 203.853

» Fecha: 10/05/2008 13:59:56

ese es el caracter de los yorkis....que son sobreprotectores....

suerte cosulta con un etologo...

besitos

chema

» Karma: 94.300

» Fecha: 10/05/2008 20:32:24
hola spider, lo primero felicidades por tu embarazo.....lo segundo, al parecer el peque no ha sido sociabilizado con niños o tiene una mala experiencia de estos, no necesariamente se va a portar mal con tu hijito............lo tercero, me parece que deberias consultar a un adiestrador para que te de unas pautas no solo para la introducion del nuevo bebe sino tambien para controlarlo frente a otros niños, porfa consulta a laliyol es una adiestradora excelente, a traves de su foro te va a orientar mucho, la direccion es pulsa_aquí , no te arrepentiras, suerte amiga

espider

» Karma: 8.527

» Fecha: 12/05/2008 10:27:51
Bueno muchisimas gracias a los tres, fenix si es muy celosa y si la tengo muy consentida jajajaja, hare lo ke dices de ir enseñandole cosas del bebe para que se vaya acostumbrando, mirian si menudo caracter tiene el bichito, yo le digo a mi novio que dios los hizo pequeños por q ese caracter en tamaño maxi es una fiera jajajaja, y chema como no tengo niños solo un sobrino mas pequeño que es con él que me di cuenta que se ponia como una fiera voy a ver el foro y muchas gracias de nuevo a los tres ya os contare espero darle solucion un besito a todos.

aryadna

» Karma: 1.979

» Fecha: 12/05/2008 10:39:31

Antes de nada Felicitarte por el Embarazo, mira yo tengo dos yorkis y la verdad tienen mucho caracter aunque las mias saben qien es la que manda en casa! y eso qe las tengo super consentidas..... pero bueno mira un consejo que le dieron a una amiga qe tenia un perro y se quedo embaraza era el siguiente se parece mucho al de Fenix, es que le vayas enseñando las cosas nuevas qe le compres al bebe...... para qe las vea y sepa qe algo nuevo va a llegar, tambien la dijeron que cuando el bebe haya nacido, tu estaras en el hospital, pero que alguien en este caso tu novio o marido, coja la primera ropita que le quiten al bebe, y la lleve a casa y se la enseñe a tu perrita, y asi asta qe el bebe llege a casa, ella reconocera el olor del bebe, por la ropita que le enseñaron,entonces para ella sera ya familiar, espero que poko a poko, se le quite ese mal genio que tiene, que son chiqititas pero matonas las jodias jejejeje un beso y Suerte

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No
 Sí (65 % - 93 votos)