ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2008 17:58

galgos!!

Nº de respuestas: 70 - Nº de lecturas: 1.486

nuestros keridos amigos los galgos lo dan todo x alguien ke no da nada x ellos los galgeros,parece mentira
pero...en ke protectora o perrera no hay un galgo??cuantos galgos estan matando o mueren en perreras deprimentes
o en cuartitos donde no conocen el amor ni una caricia humana,dia tras dia en esa maldito infierno criando sin parar.
matandolos sin piedad cuando ya no valen para la caza...si esto pasa en españa parece mentira ke nos llamemos pais desrrollado cuando
aun pasa esto.
su cara lo dice todo nobreza pura,una planta estupenda,una mirada penetrante ke refleja lo ke llegaron a pasar y ke como fiel amigo perdonaron,
el amigo ideal para un piso pekeño grande con niños ancianos...es el perro ideal,trankilo cuando lo rekiere,jugeton cuando puede y su dueño lo
permite.un amigo ideal para aprender para ke te cuide siempre,lo pasan mal pero su nobleza lo perdona todo y olvida lo pasado cuando llega su dia.
se lo ke es tener galgos en casa pasaron varios con historias distintas a cuala mas triste pero con un final feliz un hogar!!

ADOPTA GALGOS NO TE ARREPENTIRAS!!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 25.461

» Fecha: 31/05/2008 18:11:32
Desgraciadamente en España parece que estemos en la época medieval en este tema. Estuve viviendo 3 años en Sevilla, en un pueblo, y es exagerado la de galgos que andaban por la calle con la cuerda colgando del cuello o la señal de haber estado colgados (si, si, habéis leído bien, colgados) y romper ellos la cuerda. Siempre he dicho que cuando sea viejita adoptaré uno o dos galgos (ahora viajo a menudo por trabajo y no tengo quien me los cuide si no estoy yo).

Arriba esos galguitos, que son encantadores!!!!!

miriamxjordi

» Karma: 257.775

» Fecha: 31/05/2008 18:30:06
arribaaa!!!!

miriam_canfri_7

» Fecha: 09/06/2008 22:35:51
si inu es increible en andalucia pero x desgracia galgos de estos hay en toda españa penoso si pk nos keremos llamar pais desarollado cuando hacemos las mil y una varvaridades:perros atropellados,vagando x las calles....ufff pobres ya me gustaria ayudarlos a todos..x desgracia no podemos pero si el concienciar ke espero ke funcione de algo

urza

» Karma: 7.469

» Fecha: 10/06/2008 10:47:55

Desde que intentamos coger una galga que habia por las calles de mi pueblo(desgraciadamente la envenenaron antes de conseguirlo), mi novio esta enamorao de esa raza, y los vimos en una exibición de esa de perros de raza, y son una pasada, elegante, obedientes, y la planta que tienen. Y lo que sufren los pobres.. yo tengo adoptada una perrita de caza, braco con pointer, y es preciosa, no pasa desapercibida por la calle. Son ideales de compañia aunque no sea lo habitual y las protectoras estan llenas de galgos y de la famila!

urza

» Fecha: 10/06/2008 10:54:52
No habia visto el video, uf! más razones para adoptarlos.

sharon

» Karma: 58.529

» Fecha: 10/06/2008 11:21:02

soy una gran amante de los galgos desgraciadamente hoy en dia no me permiten tener perros olo tengo gato estoy buscando piso para independizarme con mi pareja y el dia que lo haga mi primer perro va a ser un galgo es mi gran ilusion desde hace muchos años la verdad que son impresionantes y nobles es una lastima que personas tan subdesarrolladas con los cazadores o galgeros tengan la mala sangre de tratrlos como lo hacen es incomprensible

un beso me encanta la foto el video prefiero no verlo porque he visto cosas horribles con ellos y prefiero evitarlo

un beso

miriam_canfri_7

» Fecha: 10/06/2008 12:13:50

el video no es de los mas fuertes ke hay,y viendo es la manera de concienciarnos no podemos mirar atras tenemos ke hacerlo x ellos son los mejores amigos del hombre los perros de caza en especial los galgos sufren varvaridades dia tras dia adoptar un perro de caza es la mejor opcion.

todo el mundo ve un galgo como nervios ke necesita mucho ejercicio...falsas leyendas el galgo es un animal ke le encanta hacer ejercicio como a cualkier peludo pero es trankilo y paciente como nadie...son mas bien de hacer ejercicio en sofas o camas dormidos trankilamente.....

norina

» Karma: 63.687

» Fecha: 10/06/2008 21:36:28

uf!!!! este tema me saca de mis casillas..... cuanto odio a los cazadores!!!!

Muchisima suerte para estas preciosidades que se lo merecen todo.

miriam_canfri_7

» Fecha: 11/06/2008 16:00:23
pues espero ke si tengan suerte esta semana moriran muchos de ellos x manos de sus dueños o a manos de perreras....estamos haciendo lo posible para ke salgan en adopcion pero es dificil la gente no esta concienciada de veras y ve el galgo como para el campo cuando en una casa puede vivir perfectamente.

taxus

» Karma: 22.290

» Fecha: 11/06/2008 16:14:21
No lo digo porque me den pena, sino porque lo sé.

LOS GALGOS SON LOS MEJORES PERROS DE COMPAÑÍA

urza

» Fecha: 11/06/2008 18:50:45
di que si taxus, miriam podias poner si tienes fotos de algun galgo feliz, para que vean la preciosidad que son bien alimentados, limpios y contentos, acabo de ver una galga preciosa, negra, se llama Linda,en una protectora ¡ojala tuviese sitio para tenerla!

taxus

» Fecha: 11/06/2008 18:58:24
En la web amigogalgo y muchas más, puedes ver fotos de galgos.

taxus

» Fecha: 11/06/2008 19:00:00
Los galgos son una monada aunque hay que evitar las adopciones compulsivas. Primero hay que conocer cómo es su carácter y sus necesidades. Como cualquier perro, vaya.

taxus

» Fecha: 11/06/2008 19:23:16
http://supernenasdogs.blogspot.com/2007/11/adopta- un-galgo.html

taxus

» Fecha: 11/06/2008 19:26:23
Visitad las webs que voy poniendo, hay que juntar las letras de las direcciones, no me sale todo junto.

http://galgomania.blogspot.com/

[P4200029.JPG]

taxus

» Fecha: 11/06/2008 19:27:36
http://agendagalgos.blogspot.com/

taxus

» Fecha: 11/06/2008 19:29:03
http://adoptarungalgoguiasyconsejos.blogspot.com/
[fotoscinturon3.JPG]

taxus

» Fecha: 11/06/2008 19:36:17
http://galgosenacogidatemporal.blogspot.com/

GATO GALGO.jpg

http://www.sobreperros.com/fotos/borzoi_galgo _ruso/large/HRApbPI0.jpg

galgo ruso

mery1

» Karma: 21.010

» Fecha: 12/06/2008 09:39:10

Hola miriam, ayer estuve mirando la pagina de sos galgos, a lo mejor cogemos una galgita, pero tenemos dudas, igual tú nos puedes ayudar.
Qeremos una perrita pero no sabemos q raza y habiamos pensado entre otras razas, o mestizos claro, no nos importa, una galga, eso sí qeremos de tamaño peqeño, tampoco enana pq no creo q haya galgo enano, no entiendo mucho de galgos, y aunq he mirado en la pag. de sosgalgo, como ya te he dicho, no conozco ninguno, no dudo q sean de compañia, yo tengo un mestizo q es de caza y es un cielo en casa.

El problema q tengo una border collie q es bastante miedosa, odia a la gente, y si alguien se acerca a tocarla se asusta se agacha y llega a echarse a morder, he leido en la pagina q muchos necesitan un perro q sea eqilibrado para q le ayude a superar sus miedos, y creo q la mia no es apta para estar con una galga, ¿q opinas?
Es un dilema, luego tb esta la cosa de q hacemos agility con la border, sabemos q nunca será campeona, jeje, pero la llevamos para divertirnos y claro tb nos gustaria llevar a nuestra proxima perrita, como ves a un galgo haciendo agility?, no para q sea campeona ni mucho menos,m solo qeremos q le guste, q se divierta, q haga ejercicio con nosotros, ¿tú crees q les gustaria el agility a los galgos?

Perdon por la chapa, pero esq no qiero fallar, y coger una galga me da la sensacion q al ser tan miedosa y juntarla con la mia pues mal.
La verdad, mi perra solo es miedosa con la gente y los perros q ladran o se le acercan rapido y bruscamente, luego con la gente q conoce, los perros conocidos juega un monton, le encantan las pelotas, si se cruza con gente y no le miran no pasa nada, el problema lo tiene si se le acercan o la intentan tocar.

Gracias y otra vez perdon por la chaapa pero qiero informacion antesde adoptar.

taxus

» Fecha: 12/06/2008 10:37:55
DurmiendoDurmiendoDurmiendoDurmiendoDurmiendo es imposible de entrar normal al foro, y se me ha borrado todo lo q te escribí antes.
A tu perra le vendrá genial un compañero y si es mezcla de galguito es buena idea si quieres que sea más pequeño. Tu perra se sentirá mejor y con confianza si no está sola,
Los galgos son vaguísimos en casa, pero les encanta ir de paseo y hacer ejercicio

Te pongo más webs

http://elblogmasperro.blogspot.com/2007/11/canicro ss-corre-con-tu-perro.html

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 36 votos)
 No (27 % - 13 votos)
Ver opiniones