ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

elhierro

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2004 18:37

GATA DEFECA DENTRO CASA

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 141

hola, tengo una gata de 11 años y vive dentro de casa pero tab sale fuera cuando quiere, siempre ha hecho sus cosas fuera pero últimamente hace sus cosas en el cuarto de baño en una esquina o en el cuarto adyacente, ha cogido esa costumbre, cómo puedo para quitarle el habito negativo?, gracias.
Cambiar orden de respuestas

encarni

» Karma: 10

» Fecha: 28/05/2004 19:05:24
Hola,yo tengo un problema parecido al tuyo.Migata tiene dos años y medio y desde hace un casi un año que me fui de vacaciones 8 dias, hace sus cosas fuera a temporadas.Creo que la persona que deje para cudarlos no supo hacerlo,pues les echó mucha comida en la lata y se pusieron malos y tampoco limpiaba sus cositaspues cuando regresé todo estaba muy sucio y desde entonces ella tiene esa mania. me han he leído que lavando la zona con VINAGRE se soluciona el problema aunque a mi me funciona a temporadas.espero ayudarte,saludos.

elhierro

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2004 21:42:23
hola encarni, tendré en cuenta eso del vinagre, en mi caso no se ha desatendido ni nada pq ella entra y sale de casa cuando quiere y siempre hacia sus cosas fuera en un solar o jardin, tab he pensado que por comodidad, en fin gracias y suerte con lo tuyo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones