ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nuria

» Karma: 1.433

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 04/11/2002 14:45

Gata nada común

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 209

Tengo una gata persa llamada Nina, la cual la encontramos con roturas y en mal estado, nos hicimos cargo de ella y despues de operarla y demás, nos la llevamos a casa, de eso hace aprox.un año y medio, en todo ese tiempo hemos conseguido entenderla cuando quiere algo y que en poca dosis se relacione algo más con nosotros, pero lo que no hemos conseguido y es un poco desesperante es que haga sus necesidades en su arena como en principio todos los gatos. Ella hace sus necesidades en el suelo, en el marmol de la cocina, el los sanitarios, en el borde de las puertas etc.....y en alguna ocasión muy remota en su arena.
¿Que puedo hacer, hay algún remedio maravilloso?
Cambiar orden de respuestas

lola

» Karma: 1.255

» Fecha: 06/11/2002 18:49:37
Hola Nuria.Te consejo que pongas varios cajones de arena por la casa y que se los vayas retirando progresivamente. Cambiale la arena todos lo días, tambien ayudará. También puedes encerrarlo en el baño cundo acabe de comer con la cubeta de arena. Todos estos consejos me los dió el veterianrio cuando yo me enfenté al mismo problema y ahora ya no lo tengo. Suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones