ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tin

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2004 18:14

gata que se marea en el coche

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 167

Hola! Tengo una gata siamesa de un año que se marea en el coche. Dentro de un tiempo me veré oglibada a viajar cada semana y lo haré con ella, por eso querría saber qué puedo hacer para que no tenga problemas al viajar. Supongo que habrá pastillas para que no se maree, pero no sé si será malo abusar de ellas. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

chispa

» Karma: 111

» Fecha: 04/06/2004 20:20:09
Saludos, Si que hay pastillas para el mareo de los gatos pero preguntalo al veterinario porque no son las mismas para los gatos que para las personas y las dosis tambien son diferentes. Chispa.

mori

» Karma: 617

» Fecha: 04/06/2004 21:00:49
Hola tin. Te entiendo perfectamente. Tengo una gata de 10 años y no he conseguido que no se maree al viajar. No quiero desanimarte, mi gata creo que es especial en eso. Hay muchos gatos que se marean y si que hay pastillas para que no lo hagan. Incluso las de las personas son válidas, yo probé con biodramina, pero lógicamente una cuarta parte de una pastilla más o menos. un dosis pequeña, no les pasa nada. si no se la come bien, se lo puedes mezclar en la comida una o dos horas antes. A mi me lo dijo un veterinario, pero mi problema es que en cuanto huele viaje se pone mala y no es capaz de tragar nada desde dos dias antes. tienen telepatía. prueba con pastillas que no les pasa nada, tranquila. Y suerte!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones