ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

miguel

» Karma: 410

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 21/05/2004 11:42

gatita siamesa

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 226

Hola queria exponer mi caso de una gata siamesa de unos 8 años de edad y que esta padeciendo un tumor (bulto de grasa) y que el veterinario nos dijo que no estaba afectada por ningun lado la infeccion solo en esa zona especifica (mas o menos en el centro del pecho), y me dijo que la herida no tiene que cicatrizar sino tenia que soltar la sangre para fuera.Me dijo que esperariamos como una semana para ver como iba, y me dio unas pastillas para reducir el bulto pero veo que sigue igual o eso creo y que sigue sangrando.No se que hacer en estos momentos ni lo que me va a decir, sinceramente esto tiene solucion o tendre que seguir haciendo las curas como seguia hasta ahora??Me gustaria que alguien me contestara para saber que puedo hacer...muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

laude

» Karma: 1.370.698

» Fecha: 21/05/2004 12:19:34
Tampoco es que sea una experta... pero creo que los abcesos hay que tratarlos así con el objeto de que cierren de dentro hacia afuera, evitando la posibilidad de que vuelvan a llenarse de pus si se cierran en falso. ¿Te han comentado si se puede extirpar quirúrgicamente?

lorena

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2004 20:35:40
Hola Miguel, lo primero es aclarar qué tiene realmente la gata. Creo entender que es unbulto en la zona del pecho que se ha abierto y sangra, no? Aunque cualquier bulto puede ser llamado tumor, si es de grasa y se trata de un acúmulo porque la gata esté gordita, no es preocupante. Sin embargo, si se abre puede infectarse...ante un caso así hay que poner tratamiento y hacer curas pero si no mejra incluso hay que intervenir, me gustaría que ns dieses más datos

miguel

» Karma: 410

» Fecha: 21/05/2004 20:41:58
El bulto esta abierto y sangra de la manera que me dices.Nos dieron unas pastillas y despues de una semana habia que evaluar que se podia hacer con la edad que tiene (8 años) algo mayor habia que hacerle una placa y despues decidir si la placan acede a ser operada o sacrificarla....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones